T1:09

300 12 0
                                    

☪︎⋆。˚

Mire en shock a los chicos semidesnudos.

¿Qué cómo llegue a eso?

Fácil, sólo tuve que debutar en un grupo donde predominan chicos.

Regresando a mi realidad, me quede estática en mi lugar antes de gritar con ellos al unísono y salir de la habitación.

—¿Qué pasó?— Ten, que estaba caminando por ahí, se acercó a mi parándose en frente mío.

—Entre a ese cuarto por mi celular.— lo señalé con mi dedo. —Y vi a Renjun, Chenle y Jisung semidesnudos, de aquí para acá.— hice las dimensiones con mis manos.

—¿Y qué? ¿Te mordieron?— pregunto con burla.

Lo golpeé en su hombro escuchando su risa. —No es gracioso. ¿Ahora cómo los veré?

—Con los ojos.— recibí una queja de su parte por tremendo golpe que le solté. —Es normal Hye, como si nunca hubieras visto así a Johnny.

—Ni siquiera me acostumbro a tenerlo así en la casa.— hice como que me dieron escalofríos.

Ambos seguimos caminando por el pasillo hasta llegar al área central donde se está llevando el photoshoot, todo el día de hoy sería dedicado a eso, ¿saben cuánto tiempo se toma en arreglar, maquillar, y tomarle fotos a 19 personas? demasiado.

Primero haríamos las tomas del Yearbook #1 dónde dejaríamos a la vista nuestros rostros y parte de nuestro cuello como el atractivo principal, después vendrían las tomas del #2, este tendría un poco más de producción pues estaríamos más arreglados y nuestros nombres aparecerían de 19 maneras diferentes.

Realmente no estoy preocupada porque aún sigo con mi ropa de diario y estoy un poco despeinada, yo seré la última a la que fotografíen por lo que tengo que perder tiempo hasta entonces, y eso iba a hacer, planeaba ir a buscar  mi celular y luego ir a dormir a una de las habitaciones que están solas, pero en cambio encontré a los chicos quitándose la playera, pobrecitos.

Espero no haberlos dejado traumados.

Abandone a Ten y me acerqué a la cámara del fotógrafo viendo las tomas de Jaemin, me encanta tenerlo de vuelta después de lo de su lesión, aunque si aún sigue mal siempre puede volver a casa y descansar, prefiero mil veces eso a verlo sufrir nuevamente.

—Saliste muy bien.— murmuré viéndolo de reojo antes de regresar mi vista a la pantalla.

—Mmm.— hizo como gatito. —¿Lo hice bien?— puso su cara enfrente de la mía.

—Demasiado bien.— acaricie su cabello.

El director lo hizo regresar a donde estaba parado hace unos segundos, quería tomar varias tomas para luego él decidir las más adecuadas que estarían en el Yearbook.

Tomé la toalla entre mis manos y cuando Jaemin acabó la pase por sus hombros cubriendo su pequeño cuerpo, no quiero que agarre un resfriado con este clima tan helado.

—Lo hiciste muy bien.— palmee su espalda, el siguiente en pasar es Yuta por lo que nos hicimos a un lado cuando pasamos a un lado de él.

« Hyejin, [SEENCT] » #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora