T1:18

242 9 0
                                    

☪︎⋆。˚

Llegamos al edificio donde se va a llevar a cabo la lectura de guión del webdrama del que seré parte. A través de la ventana de la camioneta vi a varias personas esperando por aquellos que interpretaremos los personajes.

Hace unos días habían empezado a surgir rumores sobre mi debut como actriz en dicho webdrama y ayer la SM lo confirmo mediante un comunicado oficial mencionando que el día de hoy se llevaría a cabo la primera lectura del guión.

Y aquí estoy, parada desde muy temprano para que me maquillaran y vistieran apropiadamente para la lectura. Llevo unos skinny jeans negros que me llegan a los tobillos, una camisa blanca y encima un chaleco de rombos color negro y gris, estas dos últimas prendas las llevo por dentro del jean.

La puerta de la van se abrió y yo salí sujetando mi bolsa donde llevo mis cosas, entre ellas el guion del webdrama. Los gritos de la multitud llegaron a mis oídos, sonreí contenta por el apoyo de todos los que están aquí que vinieron a apoyar a todos los participantes.

Me paré en medio escuchando los cientos de gritos de las personas, salude a las cámaras y también a las personas. Me incline hacia las personas después de sonreírles y me adentre en el edificio con el manager Joon detrás mío y uno de los guardias por adelante.

—Es por este pasillo. Todo derecho—. indico señalando con su mano—. Luego giren a la derecha, al fondo encontrarán el salón dónde se llevará a cabo la lectura de guión.

El guardia se fue por donde vino y los dos caminamos a la par por el interminable pasillo.

—¿Estás nerviosa?

—Para nada—. conteste atropelladamente—. Bueno, si lo estoy. Necesito a uno de los chicos aquí para que me calme. ¿Se me notan mucho los nervios? ¿Cómo crees que salga todo hoy? Me siento más preocupada que nerviosa por todo lo que haremos hoy. Sólo en esta última hora he revisado mi bolso más de cinco veces para verificar que mi libreto lo traje conmigo.

—¿Segura que no eres rapera?— me pregunto burlón parándose en su lugar.

Abrí mi boca indignada—. ¡Yah! No es gracioso. Mi ansiedad crece en estas situaciones.

—Hyejin.

—Mhm—. lo vi.

—Lo harás bien. Confía un poco más en ti misma—. me animo. Asentí a sus palabras y ambos entramos al lugar, él detrás mío.

—Hola. Buen día—. salude a las personas que ya estaban ahí, algunas devolvieron el saludo y yo fui a buscar mi lugar con mi nombre.

Encontré el asiento y me senté en el dejando mi bolsa sobre la mesa, la tome colocándola en mis piernas y saque el libreto dejándolo sobre la mesa junto a mi estuchera. La bolsa la deje colgada en el respaldo de la silla. Mis manos las recargué en la mesa y mi cabeza sobre ellas viendo a todas las personas.

—¡Hola!— volteé a mi derecha, hay una chica de cara redonda, pelo castaño claro y ojos café oscuro—. Soy Kim Suhyun, soy una gran fan tuya. ¡Oh my God! Cuando me enteré de que íbamos a estar juntas, no lo pude creer. ¿Puedo tener tu autógrafo?

—Oh, claro—. le sonreí amigablemente—. Creo que ya lo sabes, pero soy Hyejin. Mucho gusto en conocerte—. agarre su libreta y uno de los plumones para poner mi firma.

—Muchas gracias—. sonrío sosteniendo la libreta.

—No es nada. ¿Tú a quién interpretas? A Boram. ¿Verdad?

—¡Si!— grito llamando la atención de los que estaban ahí, se disculpo en silencio con el resto regresando su atención a nuestra conversación en unos segundos—. Aún no puedo creer que estoy parada en frente de ti. Eres muy agradable, nada que ver con lo que dicen por los pasillos.

« Hyejin, [SEENCT] » #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora