T1:20

187 13 0
                                    

Estos días han sido de locos.

Amo ir a promocionar a los shows de música como Inkigayo o Music Bank, donde he sido MC especial varías veces, pero es muy cansado tener que ir, más a parte ensayar en la empresa y cumplir con mis horarios en A-TEEN. Siento que con todo lo que tengo que hacer no rindo en el día, me cuesta trabajo mantenerme al 100, pero trato de disimularlo para no preocupar a nadie, aunque esto no sirve de mucho porque de todas formas Doyoung se la paso analizándome estos últimos días y termino dándome vitaminas que el mismo compro.

Un golpe en mi costado derecho me hizo regresar a mi realidad, me tambalee en mi lugar recuperando el equilibrio. Salí de mi trance viendo a Chenle y Jisung quienes me empujaron.

—Fue él—. se señalaron al mismo tiempo.

—Ajá—. los mire de arriba a abajo sonriente—. Haré como que les creo.

Di una palmada en el hombro de Chenle y camine por ahí hasta llegar con Jungwoo que está con Jaehyun. Con ayuda de mis manos moví los brazos de Jungwoo abriéndolos.

—¿Qué estás haciendo?— sonreí a Jaehyun antes de abrazar a Jungwoo de la cintura, este último no tardó en rodearme con sus brazos.

—Esto—. sonreí inocentemente escondiendo mi cabeza en la chamarra de Jungwoo.

—Lo mejor para el frío es abrazarse—. me separé un poco del abrazo, en frente nuestro hay una cámara grabándonos para los behind the scenes.

Volví a esconderme escuchando la conversación de ambos chicos—. Mi hyung favorito es...

—Ya sé la respuesta.

—La respuesta está aquí—. Jaehyun colocó su mano por sobre mi cabeza acariciándola. Él está al otro lado mío, a un lado de Jungwoo y este a un lado mío.

—Es Jaehyun hyung—. solté una pequeña risa escuchándolos.

—Jungwoo y yo solíamos comer juntos ramen japonés cuando éramos aprendices.

—Dejándome de lado—. murmure lo suficientemente alto para que se escuchará.

—Comíamos ramen japonés.

—También fuimos a ver juntos "Los Vengadores."

—Dejándome de lado—. volví a murmurar.

—Esa vez si te invitamos—. alego Jaehyun.

—Si, fuiste tú quién dijo que no quería verla porque era aburrida.

Mordí mi labio inferior por milisegundos—. Luego descubrimos que la verdadera razón por la que no quiso ir la traidora fue porque la vio con Jaemin días antes.

Batí mis pestañas boquiabierta—. ¿Qué?— me hice la tonta—. ¿De qué están hablando?

Jungwoo me puso entre ambos—. Sabemos la verdad Hyejin-sshi—. Jaehyun hablo a un lado mío pasando su brazo por mis hombros.

—Muchos de ustedes creerán que ellos están siendo sinceros. Pero no lo son—. hable a la cámara—. Sólo tratan de difamarme. No les crean.

Ambos soltaron unas carcajadas llamando la atención de algunos de los chicos y personas del staff que nos acompañan el día de hoy.

—No seas mentirosa—. reí sarcásticamente antes de librarme del agarre de ambos chicos.

—¿A dónde vas?

—A otro lugar donde no me difamen—. me limpie una lágrima invisible.

Se miraron entre ellos antes de retomar su conversación—. Como decía, estaba tan asustado que...

« Hyejin, [SEENCT] » #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora