☪︎⋆。˚
Dejé el agua resbalar en mis manos, acerqué mi cara al lavamanos y rocié sobre ella el agua que atrapé en mis manos. Cerré los ojos sintiendo el frío en mi cara. Repetí el proceso dos veces más sintiéndome más despierta.
Sacudí un poco mi cabeza dejando caer algunas gotas, camine por un pedazo de papel y con ella suavemente limpie mi rostro del agua. Tire el papel en la basura y me quede viendo mi pálido rostro.
Si bien es cierto que siempre tengo ojeras, hoy están un poco más marcadas que de costumbre. De mi mochila saqué mi bolsita de maquillaje y empecé con el proceso para que no se noten mucho mis ojeras por la falta de sueño. Hace unos días tuve la audición de A-TEEN y aunque ya pasaron días estoy nerviosa por la respuesta, tanto que me ha mantenido despierta en las noches.
Cuando acabe con el maquillaje lo guarde todo en mi mochila azul pálido. Salí al pasillo caminando hasta dar con la puerta de la sala donde siempre puedes encontrar a las estilistas, cerca de esta hora me llamaron para probarme mi vestuario de Black on Black.
Di ligeros toques en la puerta antes de empujarla y entrar en la habitación cerrándola detrás mío. El cuarto no es el más grande, pero tampoco es el más pequeño.
Sus paredes son de un color grisáceo con detalles en blanco y rosa. Hay un armario con varios vestuarios y accesorios tales como sombreros, y joyería. Pegado a la pared hay una mesa larga con varios papeles sobre ella. Del otro lado de la habitación hay tres puertas, dos llevan a los mini vestidores, y la otra puerta lleva a una mini sala llena de productos de maquillaje y accesorios para el pelo como pelucas y/o extensiones.
—Hola, buenos días—. salude sonriente.
Quién está a cargo del equipo de estilistas, la señora Kim, está inclinada en la mesa anotando en su libreta.
—Llegas temprano—. se paró derecha girándose a verme.
—Lo sé—. deje salir un suspiro—. Pero quería venir a ver el vestuario antes de ir a practicar con los chicos. ¿Cómo ha estado?
—Ah, lo mismo de siempre. ¿Oh no Sohyun?
Sohyun es una de las nuevas pasantes dentro de la SM, ella está en él área de maquillaje. Es la nueva pupila de la señora Kim. Creo que a penas lleva un mes trabajando aquí, por lo poco que conozco y he trabajado con ella sé que es magnifica, sus maquillajes son muy buenos y siempre tiene algo para aportar, no cabe duda de que la SM escogió bien a los nuevos pasantes. A parte, siempre es bueno conocer nuevos rostros.
Y chismes de la empresa.
Anteriormente, había otra pasante muy linda, dulce y amigable. Pero el problema fue que se enamoró de quien no debía y terminó pagando las consecuencias. Sólo por enamorarse tuvo que dejar su pasantía aquí e irse a otro lugar. En el momento fue muy triste, porque ella es muy buena en lo que hace y se me hizo injusto que tan sólo por enamorarse, acto involuntario, ella tuviera que irse del lugar. La consideraba una amiga.
Regresando a la realidad en la que vivimos, Sohyun es unos años mayor que yo, inclusive es unos centímetros más alta. Tiene el pelo negro, y ojos ligeramente rasgados color avellana.
—Eh...¿si?— salió más como pregunta.
Me crucé de brazos acomodando los bordecillos de mi sudadera—. Hola Sohyun—. la salude inclinando mi cabeza.
—Hola sunbaenim—. negué con la cabeza, ya habíamos tenido esta conversación donde le reitero que no es necesario llamarme de ese modo. Pero es como si le entrara por un oído y le saliera por el otro.
ESTÁS LEYENDO
« Hyejin, [SEENCT] » #1
Fiksi Penggemar♡ ¿qué harías si debutarás en un grupo k-pop en el que predominan los hombres? ¿qué harías si fueras una idol de SM Entertainment? ¿qué harías si fueras parte de NCT? ¿qué harías si fueras Hyejin? ¿harías lo mismo que ella? 𖡼 si estuvieras en NCT ...