cαρiτυℓσ 10 |sexy amargado|

589 81 13
                                    

- pensar como te pienso es un pecado na-na-na-na, mirar como te miro está prohibido... ya no se que hacer para que estés bien...falar en portugués aprender a hablar francés...o bajar la luna hasta tus pies - movía la cabeza suavemete para que sus auriculares no cayeran, mientras abrochaba los papeles para no juntarlos con otros.

- yo solo quiero darte un beso - canto. Miro al frente, y se encontró con la mirada molesta del varón, junto también las cejas y pregunto un...

- ¿Que? -.

- nada creí...- el rubio se quito los auriculares pero el varón ya había terminado la frase.

- si, es trabajo - respondio haciendo gestos con las manos.

- no, no es trabajo si te pones a cantar... - el varón se levantó de su silla donde antes trabajaba, y se dirigió a su escritorio.

- a ver qué tanto haces entonces - se colo justo en el agujero entre su cuello y hombro.

- no ves que si trabajo - se volteo, y le agradeció al de arriba no a ver girado tan rápido por qué si no ahora se estarían besando, y lo peor en la oficina donde hay tantas ratas. pero a ahora en cambio, esta ahogandose con su papada tirando la cabeza para atrás.

- ¡hey~! respeta mi espacio personal - el pelirrojo entro en cuanta del espacio , y se alejo dramáticamente.

- bueno...es que yo, estoy acostumbrado...y bueno tú entiendes -.

- no te pongas nervioso me das ternura, pero por momento mantente alejado... ¿sabes? es raro encontrarte con la persona con la que te acostaste hace por lo menos cuarenta y dos horas... así que mantén tu distancia por favor - sonrio calmando un poco la situación.

- si, bueno para mí también es raro a ver tenido relaciones con alguien, y que luego llegué azotando una puerta gritando groserías... Pensé que me la decías a mi por un segundo -.

- a que es raro puesto desde tú perspectiva pero escucha esto... mi amante de una noche me lleva hasta mi casa y luego desaparece....y ¡chan! al día siguiente lo veo sentado en una silla como diciendo "no te basto con que te lleve a tu casa" y lo peor pienso que es un amigo del teme -.

- ¿enserio hice esa cara? -.

- habian muchas emociones - justifico.

Ambos se miraron y el rubio se le escapó una pequeña risa ante la situación, sonría que también contagio al pelirrojo.

- ¿de que te ríes? - pregunto el rubio.

- no lo sé yo me río porque tú te ríes - contesto él varón.

- mmm~ sabes creo que lo que pasó esa noche fortaleció la amistad -.

- ya me consideras tu amigo - dijo sorprendido.

- mira si nos miramos, y nos reímos...eso es amistad, y te lo puedo comprobar cuando te presente a mis amigos algún día -.

- ¿y si la persona con la que estas no se rie? -.

- es una ñera, asquerosa, perra estúpida, Castrosa, babosa... Y pelichicle a veces tambien es un estupido teme -.

- no voy a preguntar quién se ganó esos insultos...pero supongo que hizo lo peor como para que un ángel diga esas palabrotas -.

- si ángel - el sarcásmo que se escucho de fondo los hizo mirar al recién llegado.

- podria decirse que es lucifer en persona...un angelito indefenso que después se convirtió en el que manda en el infierno - siguio dramtizando el mísmo.

𝓓espues 𝓓e 𝓐 noche !!  🎧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora