Empezó a abrir lentamente los ojos. Se sintió un poco incómodo por no sentir el calorcito del otro cuerpo a su lado, pero miro al costado y ahí estaba caminandose a la velocidad de la luz... Se sonrojo un poco por apreciar el bien trabajado cuerpo del rubio.
— cámbiate rápido hay una horda de...—.
—¿¡de zombies!? — grito el pelirrojo.
— no de fans *suspiro* dale, cámbiate rápido... Estoy usando tu ropa espero no te moleste —.
— no, no pasa nada — respondió más tranquilo.
- a poco no te robó los calzones...por cierto tengo tu camiseta, la de la otra vez - se rascó la nunca apenado al recordar la camiseta que nunca le devolvió.
— oye...- el rubio asintió — ¿por qué hay una horda de fans en mi casa? —.
El rubio solo suspiro y le tiró su celular. El pelirrojo no entendiendo el porqué de su acción, pero luego vio que era una Portada de diario en el celular.
"¿Ha uzumaki cualquiera le viene bien?"
Su sonrisa despreocupada se desvaneció, y trato de leer lo que seguía aún que el título ya de por sí no le daba buena espina.
_Ya hace unos días nuestro extrovertido rubio a empezado a salir y demostrar que los años para él no pasan... Hace unos días se dio a conocer un posible romance entre un pelirrojo y nuestro rubio aunque pocos quieren aceptarlo, además de la reciente ruptura entre el empresario uchiha sasuke...pero ahora Uzumaki viene con "esto" _.
Un wow se le escapó al pelirrojo al ver la imagen.
Era de la noche anterior, dónde él no salía protagonistas pero si un hermoso doncel pelinegro. No eran una sino varias imágenes, una la primera que vio fue de haku mordiéndole un cachete a Naruto, otra de haku besándole el cuello, y la tercera más importante que era un haku levantando apenas la camiseta de Naruto pero aun así se veía la otra mano de haku más arriba...tal vez a la altura del pecho del rubio.
Suspiro y siguió leyendo pero está ves cambiándose mientras el rubio baja a hacer un desayuno rápido.
_Nadie juzga a Uzumaki de que está haciendo quién sabe que con el ex- modelo haku Momochi... Pero esto desató una reacción muy fuerte en los fans y las redes, algunos felices por saber que a Uzumaki no le importaba para nada el género pero para otros fue un acto irrespetuoso ya que el ex- modelo haku está casado con zabusa Momochi, y los de mente más cerrada tomaron esto como un acto que asqueaba a sus ojos... El modelo perdió alrededor de doce millones de seguidores pero ganó treinta y siete millones más... Pero la pregunta del millón ¿ha Uzumaki todas le viene bien?..._.
—¡le llegue a la d'ameleo! — grito el rubio.
— si me di cuenta... ¿Y por qué? —.
— mm~ bueno... resulta que había un movimiento doncel que pedía que hubiera igualdad en las relaciones de doncel por doncel ya que cuando es varones x varones no se dice nada pero cuando un doncel se besa con otro está "mal"... Me salió barata — sonrió mientras le dejaba una taza de café.
— Wow. no tenia ni idea del movimiento... pero la pregunta es cómo nos encontraron — dijo dándole un sorbo a la taza.
— creo que fue él taxista... ah y la nena subió el video a YouTube así que se reforzó más la teoría de que somos "algo" — suspiraron los dos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝓓espues 𝓓e 𝓐 noche !! 🎧
Fanfictionno tenia ni la mas mínima intención de volver si lo engaño de esa manera, y aun así quería que se casaran. En fin, no se iba a doblegar por nadie ni nada el nació siendo un "doncel imperfecto" y así se moriría haciendo siempre las cosas mal... pero...