_¿entonces quieres?_ esa pregunta retumba en sus oídos...Sería pecado mentir pero sería más pecanidoso sucumbir a la lujuria...dios era injusto eso ya lo tenía más claro que el agua... Su pensar fue interrumpido por una traviesa legua que lamió su cuello despacio...
_aah~_suspiro por eso, como lo hizo esa noche que ese rubio jugo con esa lengua tan habilidosa.
Se levantó lentamente y se sentó en su abdomen...
_si o no_.
_esto no es Charli, Charli_dijo el pelirrojo.
_puedo traer los lapiceros y arreglar eso y tendrás que rezarle a tu Dios para que salga lo que tu quieres te aviso..._.
_pero existe el "tal vez" en este punto_.
_no... conmigo tienes que ser directo y honesto no me gusta dar vueltas como calecita y menos que me sean deshonesto_.
_asi que directo y honesto_susurro.
_exacto_le confirmo el rubio.
_no niego que quiero agarrarte de los pelos mientras te embisto como lo hice esa noche...pero no fuiste tú el que me dijo que tuvieramos nuestro espacio_le rubio sonrió de lado.
_pasado pisado_susurro Serca de sus labios.
El pelirrojo atrapó rápidamente sus labios en un beso corto que les hizo perder un poco de oxígeno a ambos
_¿esto responde tu pregunta?_ el rubio tiró un poco su cuerpo hacía atrás haciendo chocar sus semis-erecciones.
_¿y esto la tuya?_salto suavemente en su hombría.
De los labios del pelirrojo salió un gemido ahogado que retumba en la parte de bajo de la casa, pero como no si la casa estaba en un terrible silencio hasta que ellos llegaron...
_pense que eras un cerdo decente_.
_ña' yo soy todo menos decente cariño_se agachó nuevamente para volver atrapar eso labios. Está vez más lento para saborear el exquisito sabor a whisky suave pero aceptable para su paladar. En un descuido del rubio por querer el dominar el beso el termino adentrando su lengua...la cosa estaba; picante.
Su manos estaban ansiosas por tocar un poco de carne, tomo la cintura del rubio para luego tomar la parte de abajo, en un intento de quitarle la camisa lo más rápido posible. No lo logro pero lo que si logro fue que el Rubio se quitara lenta y sensualmente lo que el no pudo.
Se acomodo quedando entre sentado y acostado. Miro de arriba a bajo el pecho del rubio. Era imposible que su atención no se posará sobre eso botones de ese color durazno, rozando lo rosado. Se acercó para dar un lamida.
_nyaa~ s-sasori_ un escalofrío paso por su espalda, no esperaba que su nombre saliera de una manera tan erótica, y tierna a la vez aunque su mente le recordo que esa era una combinación única del rubio. El rubio de un momento a otro bajo la cabeza avergonzado.
_¿no me digas que tienes vergüenza?_pregunto con burla_ no lo supongo de ti_.
🌚...🌚
_¿neji?_.
_¿mm?_murmuro.
_¿no sentís ruidos abajo?_.
_no ¿por?_.
_nada...¿qué hora es?_.
_las...7:30_.
_¿y naru?_pregunto todavía adormilado.
_no se, a lo mejor este abajo_respondio.
_¿por que no te fijas neji?_.
_vago anda vos..._el moreno solo se dió la vuelta volviendo a dormir_ya me vas a pedir "algo"..._.
ESTÁS LEYENDO
𝓓espues 𝓓e 𝓐 noche !! 🎧
Fanficno tenia ni la mas mínima intención de volver si lo engaño de esa manera, y aun así quería que se casaran. En fin, no se iba a doblegar por nadie ni nada el nació siendo un "doncel imperfecto" y así se moriría haciendo siempre las cosas mal... pero...