cαρiτυℓσ 9 |trabajando y tú|

611 93 7
                                    

Maria, Maria neol wihan mariya binnaneun bamiya neol gwerobhijima — cantaba el rubio. Le importaba muy poco lo que decían los demás en la oficina, él seguía cantando, y moviendo el pie al son de la música mientras veía el correo de su jefe.

— ¿tengo algo en la cara? — canto sin perder su ritmo, como en las parodias.

— ¿eeh? —.

— crees que no me di cuenta de que me estas mirando como si fuera lo mas raro — miro a la persona frente de él pero no espero que se sonrojara, le daba un toque de soy culpable pero no de un crimen, a su parecer adorable.

— *suspiro* y que hacías con ese celular...no me digas que estas haciendo un meme con mi cara — sonrió ante su ocurrencia.

¿por qué mentiste? — pregunto de la nada confundiendolo aun mas.

— ¿disculpa? — sus ojo se abrieron, y se cerraron superando la exprecion del varón.

dijiste que solo sabias tres idiomas pero en realidad sabes coreano también...en total son cuatro ¿verdad? — su ceja derecha se levanto mientras la otra seguían en su posición.

no podía decir que sabia coreano, además nunca termine bien el curso — susurro y el varón juntos sus cejas.

— ¿y porque por lo menos no lo agregaste? —.

— porque mi ex cuñado va mucho a Corea para reuniones y eso... y si se entera me hará su secretario — le susurro el rubio al pelirrojo.

— no me digas que tu también crees en... —.

— si..."el jefe y el secretario" — le susurro interrumpiéndolo.

— ¡yo sabia que no era el único creyente! - susurro pero estaba seguro de que todos lo escucharon porque todos se voltearon detrás de sus sillas — es un cliche clásico — susurro él pelirrojo con una sonrisa.

¡si! ademas es un dios griego el desgraciado...me hubiera rendido apenas me volviera su secretario, y dejaría que la oficina hiciera su magia y pusiera la tensión —.

es que es inevitable — dijo él pelirrojo.

— ¿osea que tú tienes algo con pain?...es una indirecta muy directa ¿sabes? — le pregunto con picardía.

— ¡no!  - grito apenado, y callo cuando escucho un shh~ para que se callarán — perdón — dijo.

— waw eres tan adorable...- agarro los cachetes del pelirrojo — y te estaba molestado tonti, lo que haga zanahoria y tomate no es de mi incumbencia, si quieren hacer una ensalada haganla — luego de esa confencion soltó sus cachetes ya colorados, y golpeo suavemente el derecho.

— es a mi o te vuelves mas extrovertido con unos tragos, más parlanchín tal vez — le guiño un ojo, y se levanto de la silla ante la atenta mirada chocolate del pelirrojo.

me dejas "así" y luego te vas — le reprocho.

— te recuerdo que todavía estamos en el trabajo, y tengo que ir a la fotocopiadora, luego darle esto al teme para que lo firme, mas hablar con el papucho de su hermano...¿no me olvido nada, dattebayo? — miro a los cotados y al notar que no olvidaba nada, partió a la fotocopiadora.

nop — le confirmo él pelirrojo.

•┈┈┈┈┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈┈┈┈•

𝓓espues 𝓓e 𝓐 noche !!  🎧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora