𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟗
dormir en mis brazosSasori tenía el fuego en su mirada que nunca espero ver, el tomó su mano con desicion y lo llevo a una salida segura, que claramente era fuera de esa radio. Sasori se veía molesto, demaciado, sus cejas finas mostraban una determinación que nunca antes vio. Antes de pasar por la puerta, exclamo con exigencia que le llevarán en auto, tal y como los trajeron a ese lugar. El personal se negó, no tenían órdenes de llevarlos y tampoco se querian molestar en hacer eso. Yo no hice nada en todo el trayecto, porque parecía que sasori no necesitaba ni un poco mi ayuda para hacerse respetar.
De todas formas salimos del lugar con la frente en alto, no es como si necesitaramos urgentemente sus servicios.
— ¡QUE LOS JODAN! — Sasori gruño mostrando sus dientes mientras nos alejabamos lentamente dek lugar. En ningún momento soltó mi mano, me hizo sentir seguro, sentí que quería afrontar el problema conmigo.
Estábamos en calle, calles que no conocíamos del todo pero aún así tranquilos de habernos alejado de esa radio. El sol seguía cayendo, haciendo ver un paisaje naranja y amarillo hermoso. «es una tarde preciosa» pensé. Sasori seguia sin soltar mi mano, mientras murmuraba cosas sin sentido para mí y se veía muy concentrado en sus propios pensamientos.
— Sasori no llegaremos a nada divagando por la calle — Sasori me miro de reojo, sabiendo que lo que digo es una realidad.
— Son gente insensible, aún así controlan la visión del público y arruinan la reputación de los demás por dinero. Son ratas de alcantarilla esperando ser alimentadas. Que asco — mi mente solo pensaba “bienvenido a los medios de comunicación”.
— no te preocupes, solo es un chisme. Si desaparezco un tiempo dejaré de ser el centro y se olvidarán de mí cuando vean que mi historia no es rentable — Sasori aún tenía disgusto en su rostro, aún así mostro un esfuerzo por calmar su comportamiento.
— voy a confiar en tu palabra después de todo tu eres él que sabe de estas cos-¡yo conosco este lugar! — la caminata sin rumbo que estabamos teniendo paro derepente cuando Sasori miro a todos los costa de su eje con una sonrisa.
— ¿qué pasa? — pregunte entusiasmado, su sonrisa expresaba todo tipo de cosas.
— se donde estamos — rápidamente saco su teléfono de su pantalón con su sonrisa de Galán. Rápidamente ya tenía sus teléfono en su oreja, supongo que ya estaba haciendo una llamada.
— ¿Cuál es tu plan? — seguía sin despegarse de esa sonrisa, siempre que le pasaba algo emocionante su sonrisa no se iba en un buen rato.
— el tema es que ¿recuerdas que tú me presentaste a tus amigos? ... - afirme ello con un gesto de cabeza — bueno, te puedo presentar a los míos ahora mismo ¿quieres? — entre sorpresa y felicidad asenti repetidas veces, era muy importante para mí que Sasori se abriera así conmigo.
— Sisisi, ¡quiero conocer a tus amigos Saso-chan! — fue precioso el momento que sus mejillas se pintaron se un rosa suave en sus mejillas.
— jurame que no me dirás así enfrente de los chicos, sería muy vergonzoso para mí Naruto — sonrei yo esta vez.
— asegurarte que no lo haré no es algo que yo haga, ciertamente no puedo asegurar nada de hoy. Piensa de forma abierta — Sasori suspiro, nada estaba asegurado hoy.
Poco tiempo después de esta pequeña secuencia, respondieron a la llama que Sasori estaba haciendo. La persona detras del teléfono tenía una voz profunda y hasta cierto grado parecía malévola.
ESTÁS LEYENDO
𝓓espues 𝓓e 𝓐 noche !! 🎧
Fanfictionno tenia ni la mas mínima intención de volver si lo engaño de esa manera, y aun así quería que se casaran. En fin, no se iba a doblegar por nadie ni nada el nació siendo un "doncel imperfecto" y así se moriría haciendo siempre las cosas mal... pero...