cαρiτυℓσ 24|conoceme|

195 29 3
                                    

Narra Sasori ——★

¿no tienes planeado despertarme? — mi suave susurro se escuchó y con una pequeña sonrisa hacia arriba Naruto se acercó más a mí.

dormías como un bebé recién nacido y me daba tanta pena despertarte — el bostezo, parecía cansado o más bien con pereza. De lo que si no parecía perezoso era de restregar su cabeza en mi pecho como un gato buscando calor. El estaba demasiado cómodo y yo también, me encanta su calor y sus manos en mi cintura.

¿que hora es? — pregunte. No quería saber realmente nada más quería escuchar su voz.

son las cinco treinta y siete — respondió aunque al segundo de haberlo hecho se acomodo alejándose de mí, algo muy repentino.

¿dormiste bien? ¿Te moleste y te despertaste? Perdón si fue así — se disculpo. Él es mi razón de porque duermo intranquilo pero de todas formas no es su culpa ser tan lindo.

no nada de eso, me quedé pensando, pero se hizo un poco tarde — contemplando, acariciando, apreciándo y después pensando realmente.

¿quieres dormí un poco mientras yo hago un desayuno? — pregunto. Sería lo mejor ya que en dos horas nos vamos al aeropuerto, pensándolo mejor tendría que ya ir despertándome y fijarme si faltan cosas.

no bajemos, voy a ver si faltan cosas — él asintió, se paro y fue a lo que creo que era el baño. Mire la escena bostezando y me levanté también, ahora me toca pedirle ropa a Lee o sai.

voy a pedir ropa — me respondió con una:- “que no pasaba nada” sonreí disgustado notando el frío que me esperaba al salir de la cama y, fuí a la puerta, pase a la habitación de al lado que es la de Neji y Lee. toqué varías veces (suavemente) su puerta, hasta que salió Neji con una ojeras y la baba saliendo de su boca.

¿mm~? — murmuró esperando una respuesta de mi parte.

ropa — pedí avergonzado, Neji asintió y cerró la puerta.

Tengo razones para pedir ropa y no usar la que me traje para vivir aquí. Lo más racional seria el hecho de que toda mi ropa esta en mi maleta y sacar la ropa solo para sacar unas mudas no era conveniente ( por eso la dejo como está ) Y la ropa que uso ahora es un muda que lavo y, después uso ropa de Lee ( es mi talla ) mientras la otra se lava.

Neji me entrego una camisa y unos pantalones negros, le agradeci. Fui a la habitación a cambiarme allí y mientras lo hacia sentía un poco de ruido en la cocina, supuse que Naruto era el que estaba haciendo ruido para hacer el desayuno, pero luego sentí el ruido de una puerta abrirse y cerrarse, tal vez es uno de los chicos yendo al baño. Termine de abrochar el pantalón, abrí la puerta y salí de la habitación para bajar las escaleras dónde a mistad de camino escuche voces.

yo sé que no te pedí perdón... pero de verdad lo siento Naruto, yo nunca quise hacer eso pero tú sabes como es Hinata ella.. —.

Neji, aunque tú no me pidas perdón con tus palabras tus ojos me gritaba que te perdone... eras mi mejor amigo y me traicinaste, pero sabes que soy incapaz de odiarte, no después de todo lo que pasamos junto, tú, yo y haku —.

lo siento, yo los quiero mucho y quiero tener su confianza de nuevo

haku te guarda mucho rencor pero yo... yo sé perfectamente que no lo hiciste porque querías, pero por lo menos me hubieras dicho ¿sabes lo mal que la pasé cuando veía mis fotos bañandome? Estaban en todas las redes y luego de eso llegaron viejos verdes, Miles de acosadores ect... Neji yo te perdono, pero te juró y está vez sí lo cumpliré, que si vuelves a hacer algo así dejo de hablarte a tí y Lee — me quedé boca abierta.

𝓓espues 𝓓e 𝓐 noche !!  🎧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora