«"Naruto ¿esa no era la casa de pain?"»
— sí — se respondió a si mismo.
«deberías ir a buscar la ropa que dejaste en su casa la semana pasada»
— no es mala idea cerebro — dando un freno en medio de la calle poco transitada, hizo una maniobra en forma de U cerca del primer puente que vio, yendo en el carril que lo llevaba a la casa del hombre.
Se halago, a él y su memoria. La ropa para él era importante, como exmodelo sabia lo carisma que era, lo difícil para los diseñadores crearla y más cuando era solo para él y su tipo de cuerpo. Tenía diseñadores amigos, que hacían prendas exclusivas para su único uso, debía cuidarla. El auto iba a una velocidad tranquila, pero llegó rápido, no estaba tan lejos de donde se acordó. Estacionó el auto en una esquina del Departamento del pelianaranjado. Camino hasta los timbres con una caminata elegante, como la que había aprendido con los años.
La sorpresa le llegó de forma inesperada «¿Sasori?» veía una cabeza de rojos cabellos golpeándose la misma sin descanso, diciendo en repetición "mierda, mierda, mierda... " por su voz supo que era él.
— ¿Qué paso, corazón? — utilizó quizás un tono molesto para el momento, pero le gustaba ser juguetón con Sasori, mucho con él en particular. El pálido volteo a mirarlo con una expresión de disgusto, giro sus ojos dejándolos en blanco. No estaba para bromas y su rostro cansado lo demostraba, esperaba que el rubio notará eso.
— oh, Naruto — no fue un saludo en sí, pero no tenía tiempo para saludar quería seguir golpeado su cabeza ( y continuó haciéndolo) hasta presentar una hemorragia interna en su cerebro.— vas a lastimarte a ese paso ¿que pasa? Porque estas con ese ánimo — Naruto mostro una sonrisa, irritó un poco el ánimo del contrario. Suspiro calmando sus impulsos, el rubio no tenía la culpa de sus problemas.
— Pain no está en casa salió en la mañana, me tiene esperándolo desde entonces — Naruto entendió porque su humor, no era momento para molestarlo.
— que raro que Pain salga en la mañana usualmente siempre está, sabe que vengo al rededor de estas horas — el pelirrojo hizo una mueca extraña, indescifrable respecto a sus emociones.
— hoy le hablo Nagato para ir a desayunar juntos y no sé que más, cuando se trata de Nagato nunca lo harás cambiar de opinión — explicó.
— vaya, nos a dejado plantados a ambos, por así decirlo — Sasori expresó sufrimiento en su rostro.
— mi amado auto — susurro desconcertado.
«una última y ya»
— sabes, no vi tu auto ¿Como llegaste? — escucho un gruñido de frustración. Estallo en risa, poco después Sasori también soltó una ligera risa.
— ya lo sabes Naruto. Mi auto esta en el estacionamiento, tienes que tener la maldita tarjeta para entrar sino imposible —.
— sí, tienes razón lo sé ¿Es muy necesario que vayas en tu auto a casa? Puedo llevarte si gustas — Sasori dudo en que responder unos segundos ¿era la voz de Naruto lo que lo hizo sentir extraño? Lo hizo dudar de sus planes, su tono era ¿coqueteo o juguetón? Quizás los dos.
— gracias, pero tenía planes antes y de verdad necesito mi auto - Naruto lo miro, él no necesitaba una respuesta Sasori era un adulto y no le debía respuesta de nada, pero para Sasori por alguna razon sentía que debía dárle una explicacion — El plan original es venir por mi auto e ir a la casa de mi amigo, pero se complicó como ves —.
ESTÁS LEYENDO
𝓓espues 𝓓e 𝓐 noche !! 🎧
Fanficno tenia ni la mas mínima intención de volver si lo engaño de esa manera, y aun así quería que se casaran. En fin, no se iba a doblegar por nadie ni nada el nació siendo un "doncel imperfecto" y así se moriría haciendo siempre las cosas mal... pero...