cαρiτυℓσ 8 |sasori|

656 98 16
                                    

pueden irse necesito hablar con el estúpido y arrogante teme apunto al moreno, que estaba sentado mirando para otro lado ignorando la situación olímpicamente.

naruto estamos en una junta importante... si vas a estar presenté, siéntate y limítate a escuchar — dijo él mayor de los Uchihas.

no... teme levanta el culo, y vamos a hablar afuera — sentencio el rubio. El moreno se levantó de mala gana sabiendo que no tenía opción y siguió al rubio a la puerta donde salieron.

— *suspiro* si serán...sé que no es el momento pero escuche que naruto dijo tu nombre pain... ¿de dónde lo conoces? — pregunto el azabache.

emm...lo conozco desde hace mucho pero...¿él trabaja aquí o que pasa? — pregunto el pelianarajado.

— *suspiro* es el prometido de mi hermano o bueno más bien ex prometido, ah y es su secretario personal también — respondió el azabache pero tan pronto como vio al pelianaranjado, que estaba más palio de lo normal se asusto.

— ¿se separaron hace mucho?  —pregunto.

no, son unos... ¿dos días?.. Si, dos días lo que llevan de separados oficialmente  — respondio dudoso pero seguro al contar las horas.

estuve coqueteando con... - respondió asqueado de sí mismo el pelianaranjando — Sasori soy un asco — le dijo en un susurro sutil al pelirrojo que estaba rodeado de un aura depresiva.

_pero yo pensé...ese vídeo no tenía fecha....¿soy inocente?...que diría mi abuela de mi ahora...malditos programas de chisme...pero haces dos días yo...técnicamente ya estaban separados...no hize nada malo ¿verdad?_decía entre cortado el pelirrojo.

— ¿que le pasa a sasori, pain? — pregunto.

ña déjalo él es así de raro... creo que todavía no supera que se volvió mi secretario.

hey yo también estaría depresivo si me volviera tu secretario —.

es que la tiene con un estúpido mito de oficina... el del "secretario y el jefe"  —.

no son mitos ...el ejemplo kakuzo y hidan...es la magia de la oficina que no lo vez.

ustedes son muy infantiles — rodo los ojos.

•┈┈┈┈┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈┈┈┈•

— ¡¿por qué carajos no puedo irme a la mierda, sasuke?! — le grito él rubio al azabache, que ya se estaba poniendo nerviosos por los tratos del antes nombrado. Estaban alejados de todos, permitiéndose ambos a decir lo que querían.

— ¿y yo que culpa tengo?...¡siempre te dije mira las cosas antes de firma dobe! — respondió harto y frustrado, era puro griterío que no solucionaba nada.

tú a mí no me regañas infeliz...teme tienes que hablar con el idiota de tu "nii- san" para que me saque ya —.

— no puedo...naruto te propongo un trato pero escúchame —.

— No tú escúchame a mí... mira tú y yo sabemos perfectamente que puedes echarme y traer a otra/o secretario, sasuke —.

— y tú sabes perfectamente que no trabajo bien si alguien me abre las piernas mientras trabajo, y eso tú lo respetas, y como me odias osea que no intentaras nada —.

𝓓espues 𝓓e 𝓐 noche !!  🎧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora