cαρiτυℓσ 1 |el comienzo|

3.1K 216 313
                                    

estoy muy agradecido de que todos estén aquí presentes — confeso con una tierna sonrisa él rubio arriba del escenario, todos enfocaron su mirada en él rubio bien vestido en ese traje blando de novio con una hermosa rosa azul.

solo quería decir algo muy importante... todo queda cancelado, gracias por venir — vocifero apenado. Todos quedaron con un mal sabor en la boca pero luego recordaron que tal vez eran los nervios de novio, aunque la seguridad con la que lo decía hacia dudar de si era.

¿pero que carajos? — maldijo un azabache desde su asiento. Interrogó con su mirada al rubio pidiendo explicación de su actuar.

oh te preguntas porque amado mío enojado el azabache asintió disimuladamente viendo la audiencia que habían ganado.

bueno, veras amor mío... a mí no me caen bien las personas mentirosas —.

¿que? — sabia que lo que iba a salir no era bueno.

por favor, director — y es cuando deseo nunca a ver presenciado esa sonrisa de pura maldad.

El azabache miro al rubio. Pocos minutos después detrás del rubio se puso blanco pero más blanco se puso el cuándo salió la imagen que era; sakura y ino complaciéndolo, como se suele llamar el polvo antes de la boda. todo en la sala quedo en silencio. Para la desgracia del azabache no era imagen sino que vídeo, y nadie despego la mirada de la pantalla improvisada. y tanto fue su humillación que se negó a ver a la pantalla, sintió tan eternos esos tres minutos de vídeo que agradeció internamente cuando el rubio pidió que pararan el vídeo.

bueno... ¿quieren las perras salir de las sombras, por favor? — pidió amablemente.

¿no?.. ¡Por favor! director~ pidió en un puchero. nada falto para que unos reflectores las apuntara sin poder escaparse de la luz.

­— ah chicas que no recuerdan que yo organice todo —.

de ti sakura me lo esperaba...pero de ti ino yo nunca me lo hubiera imaginado teniendo a sai, yo no lo entiendo..¿donde quedo eso de que ibas a ser la madrina de mis hijo? ¿aun recuerdas eso ? —.

sai perdón de verdad, tu no merecías enterarte así y tampoco merecías esta mierda... espérame donde te dije ¿sí? — el pelinegro solo hizo una seña confirmando que se encontrarían donde dijo también retirándose del lugar después de ese acto.

y rock lee perdón, perdón, perdón nunca debí presentar a esta que tengo por "amiga".

y sasuke...eres una mierda pero mira el lado bueno — jugo con el micrófono en su mano.

me voy con mi juventud a putear toda la noche y toda la semana porque yo soy del pueblo ...menos mal que me dijiste que hiciéramos la fiesta de compromiso un viernes, gracias mi amor...y gaara mi lacayo más preciado y fiel, necesitaremos tu más fiel caballo.. tu lamborghini gaara susurro lo último al micrófono en sus manos. Haciendo sonreír al nombrado que después se levantó de su asiento, todo ante la atenta mirada de sus hermanos pero ese pelirrojo les regalo una sonrisa tranquilizando a ambos hermanos.

bueno señores y señoras disfruten lo que les queda de noche...por yo lo voy a hacer en grande señores como despedida uso sus dedos haciendo una seña militar, pocos segundo después las luces se apagaron dejando a más de uno sorprendió y a un azabache en shock ante la mirada de... fugaku.

•┈┈┈┈┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈┈┈┈•

naru llamaron al uniso los varones.

𝓓espues 𝓓e 𝓐 noche !!  🎧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora