- vamos naru~... se que no te gusta la ropa de doncel pero solo esta noche, quiero ver esas sexy curvabas moverse de un lado a otro - el rubio lo pensó unos segundos viendo la vestimenta. No le agradaba para nada la idea de ir a un evento con esas fachas.
- por favor... zabusa me dejó serle infiel esta noche - el puchero del pelinegro lo hizo pensarlo de nuevo. Tal vez podría darle una oportunidad a esa ropa de mal gusto.
Miro por última vez el conjunto para entrar a un probador. Haku sonrió satisfecho. Suspiro y se quitó la ropa para que la nueva adornará su cuerpo. Haku también entro a otro probador par cambiarse. Se miro al espejo. Era un poco apretado, mostraba más de lo que hubiera querido, y lo avergonzaba el hecho de que sabía que no iban a ir solo donceles, iban a ir gran mayoría de modelos varones, mujeres y figuras importantes, de formidables cuerpo, con curvas más envidiables que las suyas.
Él suave toque de su probador, lo alejo de sus pensamientos, para salir con la cabeza agachada. Haku formó una sonrisa tierna ante su timidez, y por su acto de bajar más la falda. Él pelinegro abrazo al rubio y este también.
- ¿haku, está bien que valla así? - acomodo la chaqueta de jeans par tapar su pecho.
- estás bellísimo Naru... - acaricio las mejillas sonrojadas del rubio que giro su cabeza.
- esto es raro - se mostró de arriba a bajo. Él pelinegro lo abrazo de la cintura y sonrio besando su frente.
- si es raro verte más culon de lo normal pero bueno que le vamos hacer - él rubio lo golpeó par alejarse y sentarse, mirándose en el espejo.
- solo tienes que presentarte un rato ... Si quieres después vamos a comer a algún lado - el rubio ensanchó una sonrisa, así si iría.
- pero recuerda que tienes que ir obligatoriamente ya que una fiesta de la escuela - asintió dejándose caer para atrás.
- ¿cuando nos vienen a buscar entonces? - el pelinegro sonrió nervioso.
- jeje como le dije al director que tal vez tardaría en comvencerte el auto vendrá en media hora jaja.. que impredecible eres - el asintió. Su amigovio era astuto, sonrió y tiro del brazo del pelinegro para tirarlo junto a él.
- ¿prometes cuidarme como una madre a su niño? - él pelinegro sonrió tomando su cachetes.
- eso tengo por seguro..- sonrió antes de plantar un beso en cada mejilla del rubio.
•┈┈┈┈┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈┈┈┈•
- tengo por seguro me dijo - resoplo él rubio mirando de un lado a otro el lugar. Se había perdido en cuestión de segundos, pero como no, si la gente empezaba a amontonarse ( cuando venía modelos famosos ) y poco a poco lo empujaron a dónde él ya no conocía. Él salón en el que festejaban los sesenta años de la escuela, era lujoso y el no lo conocía ( nunca había alquilado un lugar tan grande ) y simplemente se perdió.
Suspiro y se tiró en uno de eso grandes sillones. No tenía celular, pues la primera vez que llevo su celular a un evento lo perdió, y no iba a correr el riesgo de nuevo. Miro sus uñas relajo hasta que escucho una dura voz a sus espaldas.
- ¿que haces aqui? - tembló ante el tono de voz y volvió su vista totalmente aterrizado al frente. Miro al pelianarajado enfrente de él, con un eje curioso.
- te pregunte qué haces aqui - él sacudió su cabeza.
- me perdí...¿Tienes algún problema? - él pelianarajado sonrió y se sento a su lado apoyando un vaso a su costado.
ESTÁS LEYENDO
𝓓espues 𝓓e 𝓐 noche !! 🎧
Fanficno tenia ni la mas mínima intención de volver si lo engaño de esa manera, y aun así quería que se casaran. En fin, no se iba a doblegar por nadie ni nada el nació siendo un "doncel imperfecto" y así se moriría haciendo siempre las cosas mal... pero...