_ no me duele...aah me quema me lastima y encima está muy dentro_._¿que hacen?... ayudelo que no ven que le entró alcohol en la nariz ¡y peor whisky que arde como la puta madre!_le grito el rubio a sus amigos pero ninguno hacía nada y se reían en sus interiores.
_a ver permiso manga de estúpidos_.
Se levantó con mucha prisa y fue a la cocina por un vaso de agua.
_traje agua espero que se te pase un poco_le dijo el rubio.
_pobre es tan joven que no puede aguantar_dijo el pelinegro.
_cof-cof no soy joven cof... incluso puedo decir que soy más grande que tú_.
_¿ah si?...yo tengo 21 ¿cuántos tienes entonces?_.
_ yo 26 así que para ti yo soy..._.
_parece que ya no te duele la nariz...dime ¿era todo show?_le interrumpió el pelinegro.
_¡sai!... hagamos otra cosa...¡Dios! ya ni se puede pasar un Buen rato_.
_¿y que aremos ahora?_pregunto el peinado de honguito.
_mmm~ ¿gaara estás pensando lo mismo que yo?_.
_claro que si Narutin_respondio.
_¡¡NOCHE DE KPOP!!_gritaron ambos.
_¡NOOO!_gritaron los pelinegros.
_AYA~_ dijieron los aficionados sin prestar atención a los pelinegros.
_no mentira noche de karaoke_dijo el pelirrojo.
_voy a buscar el parlante_dijo el rubio, se levantó y dejo al pobre inocente son sus amigos...
_¿por que me miran así?...Como si fuera sospechoso de un crimen_.
_¿lo eres?_pregunto el pelinegro.
_no, obvio no_.
_mmm~ cuáles son tus intenciones con nuestro rubio_preguto serio el pelinegro.
_¿Suyo?..._.
_¡si nuestro!_gritaron los 3 varones.
_ese Rubio solo me invitó a comer y hacer unos trabajos así que no se pongan en pasivos agresivos_respondio serio el pelirrojo.
_¡¡llegue!!...¿que hacen?_pregunto el rubio.
_nada hablábamos de que canción íbamos a cantar_respondieron al uniso los varones.
_aaa yo estaba pensando en una en el camino_dijo el rubio_ alguien quieren hacerla conmigo...es dúo_los varones mirando para otro lado haciéndose los locos.
_no estamos tan borrachos_dijo el pelirrojo de ojos turquesas.
_que va'...¿sasori?_.
_¿que?_.
_¿quieres cantar un dúo conmigo?_.
_es lo menos que puedo hacer_.
_aaaww aceptaste sin estar borracho_dijo emocionado.
_vamos a ver que tanto queda en ridículo esta copia_dijo el pelirrojo y el pelinegro asintió.
_ey sasori_le susurro el rubio y el agachó un poco su cabeza quedando a la altura del rubio_ ¿quieres callarles el hocico?_el sonrió pues era la oferta más tentadora que le había echo hasta el momento.
El Rubio corrio la pequeña mesa donde antes había comido dejando a si un especie de escenario a la vista de todos. Tiró su celular a las manos del ojiperla (el mismo ojiperla que le dolió el alma por ni siquiera tomarlo en cuenta para el dúo) y este le dió play al vídeo que tenía nos subtítulos
ESTÁS LEYENDO
𝓓espues 𝓓e 𝓐 noche !! 🎧
Fanfictionno tenia ni la mas mínima intención de volver si lo engaño de esa manera, y aun así quería que se casaran. En fin, no se iba a doblegar por nadie ni nada el nació siendo un "doncel imperfecto" y así se moriría haciendo siempre las cosas mal... pero...