cαρiτυℓσ 7 |eres tú|

737 99 47
                                    

 ¡arriba bellos durmientes! — dijo para hacer aterrizar el líquido que estaba en el vaso a la cara del rubio.

¡estúpido no tires agua! — grito el rubio despertado en el transcurso al pelinegro a su lado que se sobresaltó.

¡¿qué paso?! — pregunto el pelinegro.

nada, este no respeta el dormir de alguien ...y después se queja cuando me levanto idiota —.

— *suspiro* te lo voy a resumir...trabajo, dejar, sasuke, quitar toda la plata, e irnos, a Bahamas — suspiro cansado él pelirrojo.

me gusta la parte de toda la plata, y las Bahamas... bueno arriba entonces — dijo él rubio que fue seguido por pelinegro que seguía un poco desorientado.

apoyo la idea pero ¿vamos a ir así? — pregunto el zombie.

¿así como? — preguntaron tomate y limón.

así - apunto el pelinegro, con un dedo acusador al rubio y pelirrojo — parecen vagabundos y lo digo enserio...Naru si vas a dejar tu trabajo has lo con estilo .

tienes razón tengo que estar más bueno que el pan...ya quiero ver la cara del teme ajajajja — rio como maniático un segundo hasta que vio a su amigos.

supéralo — dijeron.

puf yo ya lo supere idiotas solo quiero que se arrepienta...y sai...que feo andar dando celos a tu ex novia conmigo, sabes que eso me traerá problemas ¿verdad? Podría creer que tú y yo tenemos algo y... —.

has lo que quieras...manipulador  —.

así me gusta —.

igual creo que tengo ropa en un bolso aparte de la mochila que me traje — dijo el rubio que salió de la habitación, dejándolos confundidos a los varones.

en tu auto gaara — respondió las dudas que le llegaron por telepatía.

¿mi auto? — pregunto, y siguió al rubio.

desde que me vomitaste siempre traigo ropa —.

que rencoroso eres principito —.

•┈┈┈┈┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈┈┈┈•

ahora soy felizmente tu secretario pain — repetía el pelirrojo por séptima vez.

repítelo hasta que te lo creas me dijo...no quiero creerlo —.

caí tan bajo...tengo que volver a administración...jashin o kami por favor todo menos esto —.

tú te lo buscaste además no es tan malo trabajar como secretario — le recordó su amigo, pero el bufo en molestia.

claro como tú no tienes orgullo no te duele que te bajen a un puesto tan...—.

¿tan? — pregunto con molestia. El varón suspiro y trato de justificar lo dicho anteriormente.

— nunca has escuchado que entre el jefe y el secretario siempre hay onda o "ganas" —.

hay por favor es un estúpido mito que se creó para que la oficina no fuera tan aburrida —.

¿en serio? quieres un ejemplo... kakuzo y hidan ¿sigo? —.

bueno pero a ti no te gusta pain así que es tonto pensar eso...y hay que admitir que en la oficina es más adrenalina además...— jugo con sus dedos dejando con la intriga al varón.

𝓓espues 𝓓e 𝓐 noche !!  🎧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora