La feliz pareja entro al edificio jugando y tropezando entre sus pies. Aún abrazados y jugando entraron al departamento que ambos había comprado. El azabache suavemente posó sus manos a la cintura de su pequeño rubio, quién abrazo las manos de este...
_oye no fue una mala inversión dobe _comento viendo de arriba abajo el departamento.
_yo sé teme, yo sé...a demás nos queda cerca del trabajo a ambos _apoyo su cuerpo en el varón.
_no me gusta que seas mi secretario... muchos varones te verán y no quiero_apreto más fuerte la cintura del rubio pero este solo se echó a reír.
_ya medió mundo me ha visto en muchas "situaciones" teme_le dijo con una sonrisa que solo provoco que el azabache frunciera el ceño.
_ni me lo recuerdes..._.
_no sé de qué te quejas si te he visto entrar con esas revistas al baño, teme asqueroso _le dijo con un tono burló.
_¡¡lo ves!! ¿Quién me puede asegurar que otro varón no esté haciendo lo mismo justo ahora?_.
_¡achu~!...mm~ ¿que habrán dicho de mi, teme?_fingió un estornudo.
_¡como te gusta hacerme enojar!¡usuratonkachi!_.
_pero así me quieres_tiro su Cabeza
Hacia atrás para rencontrarse con la mirada del varón.
_estas en lo correcto_susurro.
Sin previo el azabache tomo su cintura para darle la vuelta listo para rematar contra los carnoso labios del rubio. Besando al principio lento disfrutando de como la intensidad subía a media de que el aire se limitaba. Las manos del azabache bajaron por instinto a los muslos del rubio que con desesperación apretó sacando un gemido ahogado que quedó entre el beso.
Se separaron mirándose mutuamente con una boba sonrisa. El azabache iba a comentar sobre lo hermoso que era, y los planes que tenía para esta noche pero...
Mmmm~mmm~mmmm~
Empezó a vibrar su celular dejándolo con las palabras en la boca. Se separó del rubio y miro su celular.
_perdón naru tengo que atender...espérame ¿Si?_el rubio asintió decepcionado...ahora, ¿Por qué decepcionado?.
Por qué alcanzo a leer "haruno" sabía perfectamente como terminaba. Vio como sasuke salió por la puerta y el solo cruzo los brazos apretándolos una vez unidos.
_ya veré que hacer Sakura...iré en la noche... adiós_fue lo único que escucho al asomarse a la puerta.
_ Pero sasuke..._.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Salieron tratando de llamar la atención menos posible. El varón lo guío en todo momento, y así pudieron llegar al estacionamiento de atrás, era como los shoppings pues el estacionamiento de atrás era subterráneo. Por lo tanto tuvieron que caminar a la salida, y rogar por qué pasará un taxi.
Ya fuera de peligro se sentaron a esperar un rato a un costado en la sombra.
_¿por qué no nos vamos en auto?_ el rubio rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝓓espues 𝓓e 𝓐 noche !! 🎧
Hayran Kurguno tenia ni la mas mínima intención de volver si lo engaño de esa manera, y aun así quería que se casaran. En fin, no se iba a doblegar por nadie ni nada el nació siendo un "doncel imperfecto" y así se moriría haciendo siempre las cosas mal... pero...