- si , si como digas - dijo dándole otro sorbo a su bebida pero está con burla por si el pelirrojo llegara a verlo. De un momento a otro la gente se empezó a pegar mucho más, él rubio miraba de reojo a las parejas bailar y no resistió más, se tomo de golpe toda la lata de cerveza. Tampoco resistió la tentación de tomar otra de la misma forma que antes. De alguna manera ver a otras parejas provocaba un sentimiento muy doloroso. Luego algo retumbo en los oídos del rubio, y eso era "mr.saxobeat" la melodía que venia a acompañada de "alexandra stan" en todo su resplandor. involuntariamente movía su caderas llamando la atención de más de un varón con o sin pareja.
- wow hace mucho que no escuchaba esa canción - y era cierto desde que se fue de los estados unidos no había vuelto a escuchar una canción en ingles, cuando eres japones pero creciste en el extranjero siempre te da a elegir cuál cultura quedar aunque él se quedo con las dos.
queda aclarar que en este momento nuestro rubio ya no esta en su cinco sentidos, y no se da cuenta de que atrae al cazador a su presa moviéndose así, flexionando un poco las rodillas para el llegar al efecto que quiere; mover las caderas como un árabe. Mordiéndose el labio en cada oh oh yeah, hum yea, hum yea provocando a más de uno, pero él quería mas que mover las caderas quería restregarse en algo. Justamente vio una cabellera muy conocida para él y no dudo en dirigirse ahí.
- ¿quiere bailar mi sexy amigo pelirrojo? - dijo él rubio. Era tan obvio que el estaba borracho pero para los ojos de todos ese sonrojo de estar ebrio le quedaba endemoniadamente sexy.
- porque no rubio - no le dejo ni responder, porque ya tenía al rubio pegado a él, espalda a pecho. No tardaron mucho a amoldarse al ritmo de la música pegándose, y haciendo chocar su cuerpos como todos lo hacian en el lugar. El varón debes en cuando agarraba las caderas del rubio para marcar un ritmo simulando embestidas dentro del baile.
pero algo volvió definitivamente loco al rubio, el rubio amaba que besaran su cuello, detrás de su oreja o que le soplaran está por que le recorría un escalofrió que siempre le volvía loco. ¿como fue que ese varón lo leyó como un libro abierto? se preguntaba el rubio.
- te gusta así ¿no? - dijo entre el cuello y la oreja del rubio el punto perfecto según los dos. Él rubio se dio la vuelta para encarar a ese varón que estaba alterando más de lo que ya estaban sus sentidos, encontrándose con otro color de ojos pero sin prestarle atención bajo a sus labios; perfectos con un suave rubor rosa. Eran eso labios tradicionales de Asía con una pequeña curva en el medio y otras a los costados, un poco delgados pero suficientemente perfectos como para hundir tus labios ahí también, no lo dudo pero miro eso ojos como pidiendo permiso, y esto solo le dijeron que: cuando quisieras. Una descarada invitación.
se aferro del cuello del varón para que no escapara ( pero dudaba que lo hiciera ) y lo beso de costado o como lo llaman los franceses, un beso francés lleno de pasión juvenil. El varón apretó más las caderas del rubio. Pidiendo que su dedos quedaran marcados hasta por encima de la tela. Nadie protesto total los dos se apretaban mutuamente seria injusto si alguien se quejara.
La falta de aire estaba a la vuelta pero no quería separarse así que tomaron una bocanada de aire rápida para hundir de nuevo sus labios. era un beso tan llamativo que hasta algunos les dio envidia, y otros trataban de igualar tal beso.
- no besas ma...- no pudo terminar porque él rubio lo estampo contra la pared mas cercana. Retumbo por todo el lugar pero todos miraban disimuladamente. Lo miro pero no lo dejo hacer nada porque él rubio lo beso, un beso demandante pero exquisito, las manos no se quedaban atrás acariciaban cualquier parte que pudieran sin soltarse de tan empalagoso beso.
ESTÁS LEYENDO
𝓓espues 𝓓e 𝓐 noche !! 🎧
Fanficno tenia ni la mas mínima intención de volver si lo engaño de esa manera, y aun así quería que se casaran. En fin, no se iba a doblegar por nadie ni nada el nació siendo un "doncel imperfecto" y así se moriría haciendo siempre las cosas mal... pero...