— ya volví chikistrikis — mire y no me extraño ver lo que veía, naruto y unas cervezas, suspire sabiendo que ya era algo de él, era su invocación.
— qué raro — le sonrei de manera sarcastica y el sonrió sentándose en la reposera a mi lado, me dio una de las botellas que traía ya abierta y estaba helada, le di un sorbo mientras el abría su botella.
— calor, una reposera, sueño y un cerveza... para estar relax — asentí de acuerdo.
— extrañaba el calor — bostece acostándome en la reposera que habíamos alquilado.
— cierto, no eres de Tokio... ¿de qué parte eras? — pregunto tirándose también de manera vaga pero girando su cuerpo para verme, yo hice lo mismo.
— nunca te dije, creo, pero bien del lado sur donde están las playas pero más al centro, cerca de Okinawa — respondí secandome el sudor, Naruto miro el piso...
— ah~ gaara me había hablado de esas playas, son las más calurosas en Japón — asentí, es el lugar más húmedo y caluroso que hay pero nunca he ido realmente, peor ahora que conosco esta playa tan calurosa... Me estoy poniendo pegaso y no me agrada mucho.
— sí, pero tú antes vivías en Estados Unidos ¿no? Haya también deben a ver playas ¿verdad? — sino mal recordaba, tenían mar.
— si pero era iba y venía, no sentí mucho Estados Unidos. Después de lo que pasó con Hinata me fui de Japón y fui a los Estados Unidos... pero créeme que en Miami hace un calor del infierno — cierto... Pero algo no encaja.
— sé que no es de mi incumbencia porque ya pasó bastante pero siento que algo no cuadra del todo... ¿Cuándo conociste a Sasuke? — el río suavemente.
— pues~... ¿me creerías que yo antes le tenía ganas a Itachi? —.
— no me sorprende — quien no le tendría, esa es la dura realidad.
— ¿eso que tiene que ver con cómo conociste a Sasuke? Obvio es su hermano y por eso lo conoces pero para acercarte a Sasuke... Tienes que ser "peculiar" — pregunte.
— bueno cuando fui a los Estados Unidos, fui con el papá de mi papá Jiraiya y su hijo Kakashi, Itachi estudio junto con mi tío Kakashi, y eran amigo. Mi tío era un año más grande que Itachi, le daba apuntes y venía mucho a casa y yo...ya sabes — me explicó un poco nervioso.
— ah~ —.
— pero no pasó nada, él me venía como un niño, no lo culpo tampoco, además estaba de novio con alguien llamado ki-ki-kisa-sa —.
— Kisame — le ayude a completar.
— sí creo que así se llamaba... paso el tiempo nos hicimos "amigos", una relación rara tenemos, y me presento a su hermano como premio consuelo — sonrió de lado, en una mueca extraña.
— ahora todo encaja... así que esos dos desde la uni, no sabía — puchere y volví a hacerme de goma en la silla.
— yo me sorprendí un poquito si te soy sincero... Nunca imagine a itachi de pasivo — me dijo Naruto con un sonrojo, escondiendose en reposa brazo.
— no es tan pasivo del todo, a Kisame también le gusta morder la almohada — No es mentira, una vez lo encontré en pleno acto.
— ¿cómo empezamos hablando de nosotros y después a los demás? — dijo sonrojado.
— eso se llama "chusma, criticona" pero así somos... nunca hablaste de tu familia hasta hora ahora que lo pienso — Kakashi su tío, Jiraiya su abuelo, después sus difuntos padres.
ESTÁS LEYENDO
𝓓espues 𝓓e 𝓐 noche !! 🎧
Fanficno tenia ni la mas mínima intención de volver si lo engaño de esa manera, y aun así quería que se casaran. En fin, no se iba a doblegar por nadie ni nada el nació siendo un "doncel imperfecto" y así se moriría haciendo siempre las cosas mal... pero...