ᴇꜱᴘᴇᴄɪᴀʟ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ

5.6K 379 397
                                    

ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ʟᴇᴇʀ: este one-shot es de comedia y narrado por Mineta. Espero que os guste ya que es algo diferente a lo que suelo escribir. De paso, pido perdón por mi inactividad, estoy desarrollando una historia en borradores de Bakugō x reader que me está robando todo el tiempo para escribir aquí, ¡pero lo bueno es que pronto la tendréis! Estoy muy ilusionada de que la leáis.<3

Por supuesto, ¡os deseo un feliz y próspero año nuevo! Espero que este 2021 traiga muchas cosas buenas para todos.<3

***

ʀᴇɢᴀʟᴏ

Navidad... Esa época de felicidad en dónde las personas aprovechan para despejarse del trabajo o estudios y pasan tiempo con la familia, amigos y...

Novia...

¡AAAGGGH! ¡POR QUÉ ESTOY TAN SOLO!

Hoy era el último día que tendríamos clase en la U.A antes de las vacaciones, por lo que el ambiente en el aula 1-A estaba más relajado. Todo el mundo hablaba de el día de Navidad y los regalos...

Kaminari, mi fiel bro, me recomendó que hiciera un regalo a alguna chica de la clase que me gustara. No es para nada una mala idea, pero... ¡LA CUESTIÓN ES A QUIÉN!

Soy incapaz de elegir entre los pechos de Yaomomo, las curvas de Mina, la ternura de Uraraka, el encanto de Tsuyu...

¡ES DEMASIADO DIFÍCIL!

—Mineta. —una dulce y femenina voz interrumpió mis pensamientos. —¿Este es tu lápiz? Estaba en el suelo. —

El sedoso cabello de la chica brillaba en un tono hermoso, sus ojos eran grandes como dos perlas preciosas, además de sus labios carnosos y por supuesto, la amabilidad y gentilidad de la fémina al preguntarme si aquel lápiz me pertenecía mientras que no era el caso. ¿Es este el cielo? ¿Acaso estoy siendo iluminado por un ángel?

¡Tranquilo Mineta! Piensa en una buena respuesta, está clarísimo que está ligando contigo, yo no utilizo ese tipo de lápices y toda la clase lo sabe. Es mi oportunidad de brillar.

—Chica😩promiscua🧐me😈estas💉coqueteando? 🙈Tu😼sabes😡lo😱que🩸quiero💕y😣yo🙄tengo😅lo🥺que🥰necesitas😏 —

Fue tanto el impacto que provoqué en ella que de la impresión se marchó, aunque con una cara de pocos amigos...

Sí, estoy seguro de que esa ha sido la razón de su ida. Ya casi la he conquistado.

¡Decidido! ¡Le regalaré algo a ella el día de Navidad! ¡(T/N) (T/A) es la afortunada que caerá en mis brazos!

***

Pasados dos días, Kaminari, Kirishima y yo quedamos en ir a un nuevo café abierto en el medio de la ciudad para hablar sobre la operación "Conquistar a (T/N)", con la ayuda de algún maravilloso regalo hecho por el magnífico Mineta, es decir, un servidor.

—Mineta, ¿estas seguro que quieres conquistar a (T/N)? —preguntó el rubio.

—Nunca he estado tan enamorado. —respondí risueño y con mucha ilusión. —¿No os pasa que estáis tranquilos y de repente ✨✨(T/N)✨✨? —

ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ [ʙɴʜᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora