ᴜʀᴀʀᴀᴋᴀ ᴏᴄʜᴀᴋᴏ (ɪ)

13.6K 596 291
                                    


-Árbol de cerezo-

Male! Reader

Hoy era un día especial.

Hoy mi corazón latía más rápido de lo habitual.

Estaba nervioso.

Porque hoy era el día en el que me iba a confesar.

Uraraka Ochaco es una chica hermosa, lista y divertida, además del tipo ideal para mí.

No hablábamos mucho, pero cuando hablábamos sentía que mi corazón iba a explotar de mi pecho e iba directamente a abrazarla.

Hoy es el día.

Hoy es el día en el que dejaré mis miedos a un lado y me aventuraré al paraíso del amor.

O no.

¿Quién sabe?

Yo iba con mucha autoestima y mucha positividad, aunque tampoco quería hacerme ilusiones.

Quedé con ella en un parque que me gusta mucho, un parque donde había muchos árboles de cerezo.

Era primavera, así que aquel parque era hermoso.

Perfecto para mi cometido.

Yo fui algo antes de la hora puntual, para ensayar que le iba a decir y así no atrasarme, como suelo hacer siempre.

¿Qué le diré?... ¿Qué le diré?...

Es el único pensamiento que se me pasaba en ese momento.

- Hola, (T/N)-kun- dijo con su tono adorable, como siempre.

Yo me sobresalté ya que estaba de espaldas, no me lo esperaba.

Ella se empezó a reír, con esa hermosa sonrisa tan grande en su cara.

- Perdón, no quería asustarte-

- Oh, no te preocupes, es más te estaba esperando- me senté apoyándome en aquel árbol de cerezo.

Ella hizo lo mismo.

Se sentó bastante cerca mío, nuestros hombros chocaban y mi corazón latía con fuerza.

Este sentimiento otra vez...

Empezamos a hablar de temas relevantes, no sé por qué pero ella siempre se reía con lo que decía y con los comentarios que hacía.

Me encantaba verla así de feliz.

Y espero no estropear su sonrisa con la confesión.

No me lo perdonaría nunca.

Venga (T/N), vamos a ello.

-Eh... U-uraraka-san...- le dije mirándola directamente a los ojos.

- ¿Sí?- me miró con sus ojos grandes y hermosos.

Hacía algo de viento, y los pétalos de las flores de cerezo caían sobre nosotros.

Veía en su pelo algunos pétalos y por su ropa también, supongo que yo también tendría algunos.

No quería salir de aquel preciso instante, ella era tan hermosa...

- La verdad... Esque te he traído aquí para decirte algo...- me puse algo incómodo, pero quería mostrar seguridad ante todo.

- Puedes decirme lo que quieras, no te preocupes- ella tan linda como siempre.

- La verdad esque... Uraraka-san, yo te amo. La primera vez que te vi eras tan linda y tan perfecta que caí rendido a tus pies. Siempre me lo he estado ocultando porque tampoco tenemos muchísima confianza, pero de verdad, me pareces una chica increíble, y si te parece bien me gustaría que empezáramos una relación...-

Ya está.

Lo solté todo.

Estaba rojo como un tomate.

Aunque ella lo estaba más.

En esos segundos de silencio solo deseaba que los rumores de que ella sentía algo por Izuku sean falsos.

- (T/N)-kun... Eres... Eres...-

- ¿S-soy?...-

¿Un idiota?

¿Un estúpido?

- Eres perfecto...- ella, sin dudarlo ni un segundo, se aferró a mí en un impulso y me dio un abrazo.

Un abrazo que hizo que mi pecho explotara.

Sentía un sentimiento que nunca había sentido, era increíble.

Y me encantaba.

- (T/N)-kun, la verdad esque tu me atraes mucho, pero le daba vergüenza decírtelo ya que no teníamos tanta confianza...-

- No te preocupes...-

Nos separamos un poco del abrazo, pero aún con los brazos un poco entrelazados fuimos acercándonos el uno a otro lentamente.

Hasta darnos un beso.

Fue un beso tierno y corto.

Pero muy especial para mí.

La amaba, y eso nunca iba a cambiar.

Fin.

Son exáctamente la 1:07 de la mañana y yo aquí escribiendo :D
Espero que os haya gustado!❤

ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ [ʙɴʜᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora