Pedido por: PekeLuliUwU
-Soulmate-
[Cuando dos almas gemelas se encuentran por primera vez, un sentimiento de satisfacción corretea por todo nuestro cuerpo, creando una sensación única e inigualable.]
Era un día normal y aburrido, como todos.
Me encontraba caminando por el centro de la gran ciudad, como siempre había muchísima gente pasando por los cruces y entrando en tiendas y restaurantes.
Todo el mundo iba acompañado, nadie iba solo.
Excepto yo.
Las gente a mi alrededor sonreía pícaramente, por como sus acompañantes les hacían pasar un buen rato.
Excepto yo.
....
Muchas veces me he sentido vacía, pero sobretodo últimamente.
No sé exactamente qué me pasaba, cada vez me comportaba más fríamente con los demás y no era capaz de sentir emociones fuertes.
He pensado varias veces por qué será, y creo que he dado con la respuesta de estos comportamientos.
No tengo ninguna marca en mi cuerpo que demuestre que tengo un alma gemela.
Podía ver cómo algunas personas de mi edad habían encontrado finalmente a su alma gemela, y ahora eran más felices que nunca.
Claramente, todos tienen una marca en su cuerpo que si las comparamos, podemos comprobar que son iguales y que realmente son almas gemelas.
Pero en mi caso, no tenía nada.
Cuando mis familiares y mis amigos me preguntaban por mi marca, yo simplemente intentaba cambiar de tema para no sentirme incómoda.
Yo también quería tener una.
Yo quería estar pasando mis días con mi alma gemela.
Pero finalmente lo daba por imposible.
Mentí, en realidad sí siento emociones fuertes.
Una, para ser específicos.
Y esa emoción era la tristeza...
Agh, mis lágrimas ya están cayendo de nuevo.
Limpiaba mis lágrimas con las mangas de mi sudadera, estaba en un lugar público, no podía ponerme a llorar en medio de todos.
Aunque daba igual, de todas maneras nadie me haría caso.
La calle estaba repleta de personas pasando, algunas incluso me empujaban por las prisas.
No le tomaba mucha importancia ya que sé que esas personas iban al trabajo y tenían prisa.
Esquivaba a la gente como podía.
Hasta que de pronto...
Sentí algo.
Sentí una sensación extraña.
Esa sensación hizo que mi corazón empezara a palpitar muy rápidamente y que mis pómulos empezaran a tornarse a un color rojo.
Giraba mi cabeza a los lados, no sé por qué pero sabía que esa sensación la había provocado alguien o algo.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ [ʙɴʜᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ]
FanficLos primeros one-shots de este libro fueron escritos en 2017. Disculpad si hay errores o falta de expresión. Sin embargo, los últimos son más recientes y están algo mejor.💖 ¡Pedidos abiertos! Espero que los disfrutéis, ¡gracias por leer!