ᴇꜱᴘᴇᴄɪᴀʟ 200ᴋ: ɪɴꜱᴇɢᴜʀɪᴅᴀᴅᴇꜱ [ᴘᴀʀᴛᴇ ᴜɴᴏ]

9.3K 659 770
                                    

Antes de empezar, ¡muuuuchísimas gracias por las 200k lecturas! Estoy muy agradecida.<3

De manera resumida: este especial consiste en diferentes escenarios con distintos chicos de boku no hero academia en los que (T/N) tiene en cada uno de ellos una inseguridad distinta (ésta irá entre paréntesis lado del nombre del chico en el título). Os dejo por aquí el índice de los escenarios:

1- Todoroki Shōto (ser delgada)
2- Kirishima Eijirō (acné)
3- Takami Keigo/Hawks (ser baja)
4- Midoriya Izuku (sobrepeso)
5- Tamaki Amajiki (ser alta)
6- Bakugō Katsuki (estrías)

Con este especial quiero aprovechar y decir que todos los cuerpos y apariencias son perfectos tal y cómo son. Si todo el mundo fuera normativo, sería muy aburrido, ¿no creéis?

La diversidad es muy bonita.<3

Sin más preámbulos, os dejo con la parte uno del especial. Espero que lo disfrutéis.<3

ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ (ᴛ/ɴ) ɴᴏ ɴᴏʀᴍᴀᴛɪᴠᴀ.

-ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ꜱʜᴏᴛᴏ (ᴅᴇʟɢᴀᴅᴇᴢ)-

Era una mañana calurosa. El sol resplandecía desde lo más alto del cielo y los felices pájaros canturreaban sobre los árboles.

El sonido de ambiente acompañado del irritante sonido de mi alarma hizo que abriese los párpados con pesadez. Un día nuevo había comenzado.

Cuando tuve las fuerzas suficientes para incorporarme, me estiré y comencé a vestirme y peinarme. Diez minutos más tarde, estaba lista.

Apoyé el asa de mi mochila sobre mi hombro derecho. Procedí a salir de la habitación, pero algo me lo impidió.

Comencé a observar desde la lejanía un espejo grande que se encontraba colgado en una de las paredes de la habitación, ese en el que cada vez que pasaba por su lado, giraba la vista para evitar ver mi silueta.

Efectivamente, odiaba mi cuerpo. Evitaba a toda costa reflejarme, pero hoy, extrañamente, estaba yendo hacia él.

Me acomodé en frente de éste, admirando mi cuerpo de arriba a abajo. El uniforme, a pesar de ser la talla más pequeña, me quedaba bastante flojo, incluso mi madre tuvo que arreglar la cintura de la falda para que no se me cayera. Las medias no me ajustaban todo lo que deberían, y a parte de caerse a la par que ando, también se caían por el hecho de tener dos palos en vez de piernas. ¿Los zapatos? En comparación a mis piernas, parecían enormes, y mi clavícula se marcaba demasiado.

Ahora, me puse de perfil para ver desde otra perspectiva. Como me suelen decir: nada por delante, nada por detrás... Estaba completamente plana en todos los sentidos.

Odio mi aspecto, odio ser delgada de constitución y odio mis genes.

"Come, que te hace falta", "eres un palo", "tabla de planchar", "esqueleto", "anoréxica"...

Toda mi vida he tenido que aguantar esos insultos mientras que mágicamente personas que no tenían ni puta idea de medicina me diagnosticaban que comiese más o me moriría. Gracias, estoy incluso más sana que tú, esto es genética. Por más que me digas que coma, no voy a cambiar mi aspecto...

ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ [ʙɴʜᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora