-Quedada como amigos-
-¡¿QUEE?! ¿ES EN SERIO (T/N)?-- ¡Shh! ¡No grites tanto Mina!- dije tapándole la boca.
- ¡Sería tu primera cita! ¡Qué ilusión!- daba saltitos de alegría.
Mina era mi mejor amiga desde siempre, siempre nos entendíamos muy bien.
Decidí contarle lo que me pasó justamente ayer...
Denki Kaminari me invitó a salir con él.
Si, Denki Kaminari, aquel chico divertido, amable, guapo, y con cara de retrasado cuando se sobrepasa de sus voltios.
Pero también era el chico al que amaba desde hace mucho tiempo.
-¡Antes de tu cita tenemos que ir de compras! ¡Vas a estar perfecta cariño!- dijo poniendo su mano en mi hombro.
La verdad esque unas compras no me vendrían mal, ya que no tenía ni idea de que ponerme.
No soy mucho de arreglarme.
***
Después de clases, Mina me dijo que quedáramos después de comer, ya que habia quedado con Denki a las seis.
Mina como siempre llegaba tarde, no me extrañaba.
- ¡(T-T/N)! ¡Perdón por llegar tarde!- dijo con respiración agitada.
- No te preocupes Mina, venga vamos-
- ¡Sii!-
Estuvimos un buen tiempo recorriendo tiendas de todas las clases, hasta que por fin Mina eligió el conjunto perfecto.
El conjunto era un jersey rojo negro corto, con mangas algo caídas, una falda negra y unas convers.
Ella sabía que no me gustaba arreglarme mucho, así que dió en el clavo.
- ¡Gracias Mina! Esto es justo mi estilo- dije entusiasmada mientras me veía en el espejo de los probadores.
- No tienes por qué agradecerme, ¡estás perfecta!-
- ¿Crees que le gustará?- pregunté dubitativa.
- ¡Pues claro! Y si no le gusta ya me encargaré yo- seguidamente se puso en posición de pelea, acto que me hizo reír y a ella también.
Llegó la hora.
Estaba esperando en el centro de la cuidad, como dijo él.
Estaba esperando y esperando...
Pero no venía nadie.
Ya eran las seis y media.
¿Acaso era una broma? ¿Solo era para reírse de mi?
Esos pensamientos me hacían un nudo en el estómago.
Estaba por rendirme e irme a casa deprimida, pero de repente vi a una silueta a lo lejos corriendo hacia mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ [ʙɴʜᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ]
Hayran KurguLos primeros one-shots de este libro fueron escritos en 2017. Disculpad si hay errores o falta de expresión. Sin embargo, los últimos son más recientes y están algo mejor.💖 ¡Pedidos abiertos! Espero que los disfrutéis, ¡gracias por leer!