ʜᴀᴡᴋꜱ (ɪɪ)

7.3K 475 99
                                    

-ᴍᴏᴅᴇʟᴏ-

A pesar de el caluroso sol que hoy coronaba la ciudad, nada iba a detener mi emoción por el día de hoy.

Hace nada más y nada menos que un mes recibí una llamada de uno de mis amigos más cercanos. Él posee mucha riqueza desde que terminó sus estudios y entró en el mundillo de los negocios, consiguiendo logros como hacerse cargo de varias agencias de bastante importancia. Solemos hablar prácticamente todos los días, aunque esa inesperada llamada hizo que mi ilusión aumentara.

Me contó que unos días atrás contactó con la mismísima revista Vogue para recomendarme como fotógrafa.

Mi primera impresión fue una mezcla entre nervios y emoción, pero hoy puedo decir segura de mí misma que voy a hacerlo bien. Este trabajo es de máxima importancia, además, trabajar con esta revista era uno de mis grandes sueños desde que comencé a estudiar fotografía. No puedo creer que a mis 21 años ya vaya a fotografiar a modelos y famosos de alto rango.

—¡Vamos allá! —dije para mí misma en voz alta cuando llegué a las puertas de la agencia mientras mostraba una sonrisa y un leve sonrojo en mi rostro.

Como hoy era mi primer día, me presenté con todo el equipo de producción, editores, maquilladores, estilistas, y otras personas de ámbitos relacionados con el mundo del modelaje. Todos parecían tan profesionales y formales que mi piel se erizó de la impresión. Por lo que observaba, era la más joven allí.

Pasadas unas horas me familiaricé con el equipo de cámaras y con su uso gracias a otros fotógrafos bastante amables que me acompañaban aquel día.

—Señor Miyazono. —llamé la atención a uno de mis compañeros camarógrafos. —No he recibido ninguna información sobre quien vamos a fotografiar el día de hoy. ¿Quien será la nueva portada de la siguiente revista? —pregunté intentando ser formal y aguantando mis ganas de chillar por la emoción.

—Oh, ¿no te lo han dicho todavía? Pensé que el jefe de producción te lo había comunicado. Dentro de una hora llegará el héroe número dos, Hawks. Él será la nueva cara de la siguiente revista por su apariencia y el gran apoyo que está recibiendo por su última pelea junto a Endeavor. —

Mis ojos se abrieron sutilmente por la impresión, y mis nervios aumentaron de manera considerable. No podía creer que mi primer trabajo aquí sea fotografiar y ver modelar a uno de mis héroes favoritos.

—¿Pasa algo, (T/A)? —preguntó el mayor.

—¡No! No es nada, quiero decir... —sobé mi nuca mientras mostraba una sonrisa nerviosa. —Estoy muy emocionada por este trabajo, y me ha impresionado que vaya a fotografiar a alguien tan grande como él. —Miyazono sonrió.

—No te preocupes, lo harás genial. Me recuerdas mucho a mí cuando tenía tu edad. La fotografía es un don, y cuando vi tu currículum adjuntado con algunas fotografías sacadas por tí realmente me impresionó. Tienes mucho talento. —sus sinceras palabras provocaron un sonrojo en mí.

—Gracias señor... ¡No le defraudaré! —respondí animada a la vez que él me dedicaba una sonrisa.

Tras una larga prueba de luz, cámaras y escenario, el protagonista de hoy apareció acompañado por algunos del equipo.

ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ [ʙɴʜᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora