ᴛᴏꜱʜɪɴᴏʀɪ ʏᴀɢɪ (ɪ)

13.8K 890 255
                                    

Pedido por: protagasdkey

-Maestra en la UA-

Hoy era un día especial.

Hoy era el día en el que empezaba a trabajar en mi nuevo trabajo, como profesora en la UA, la mayor academia de héroes.

Alguien, con tanta experiencia como yo, debería estar muy segura de sí misma y pensar que sus alumnos van a triunfar como héroes en un futuro gracias a tus enseñanzas pero...

Yo no.

Estoy muy nerviosa, es uno de mis defectos.

Me paré en frente de la enorme puerta de la academia.

Suspiré, me coloqué bien mi bufanda ya que hacía mucho frío, y entré.

"Vamos allá" pensé mientras que buscaba la sala de profesores.

La escuela era inmensamente grande, y no tardé mucho en perderme.

Genial... ¿Y ahora qué hago? Las clases están a punto de empezar.

D

ejé llevarme por mis pensamientos mientras pensaba en una solución.

-¡Hey (T/N)! ¡Pareces perdida!- una voz conocida me retumbó por mis oídos.

Me giré y vi como el símbolo de la paz me miraba.

-¡Toshinori!-

Él y yo éramos amigos desde hace mucho tiempo, y nos llevábamos realmente bien.

-¡Menos mal que has veni-!-

Antes de terminar mi frase, me tropecé torpemente con mis propios pies.

Estaba preparada para la caída, pero sentí que unos brazos me sostuvieron.

-Cuidado cuidado, veo que sigues igual de torpe que siempre, (T/N)- se rió

-P-perdón- me disculpé con un visible sonrojo, volviendo a ponerme recta mientras miraba su cara, la cuál estaba bastante cerca de la mía.

-¿Segura que estás bien? Tu cara está algo roja-

-S-si si, no te preocupes-

-Por cierto, Toshinori... P-podrías enseñarme la escuela...? Me he perdido y...-

No terminé de decir mi frase y comenzó a reírse.

-Eres un caso perdido, vamos-

Agarró mi mano y me fue enseñando las diferentes partes de la enorme escuela.

-¡Creo que eso es todo! ¿Lista para dar la primera clase?-

-S-si pero...- observaba mi mano que seguía entrelazada con la suya.

-¡A-ah! No me había dado cuenta, ¡lo siento!- desvío su mirada.

-B-bueno... ¿Vamos?-

Fuimos hacia el aula al que daría mis clases, mis nervios estaban a mil.

-¿(T/N)? Estás temblando...-

-E-estoy algo nerviosa, Toshinori... No sé por qué, pero pienso que las voy a fastidiar en la enseñanza, creo que es mucha presión para mí y...-

-Deja de decir estupideces-

Puso sus dos grandes manos en mis hombros haciendo que me posicionara justo en frente de él.

-(T/N), eres una de las mejores heroínas que he conocido y conoceré, tu particularidad es impresionante y única, seguro que por tus años de experiencia los niños van a aprender mucho y vas a cogerles mucho cariño, así que ahora entra ahí y dalo todo, como la (T/N) que conozco- me dedicó una sonrisa.

-G-gracias...- me ruboricé y seguidamente entramos los dos en la clase.

Toshinori me presentó a la clase y les explicó quien era yo, aunque por lo que veía todos ya me conocían.

Habían algunos susurros diciendo que era muy linda, cosa que me hizo los colores de mis mejillas notorios.

-Wah~ ¡Es la heroína (tu nombre de héroe)! ¡Se la conoce especialmente por sus ataques con su bufanda roja, algo innovador!- exclamó un peliverde, parece que era uno de mis fans.

Eso me produce ternura.

Empecé las clases algo nerviosa ya después de que se fuera Toshinori, pero generalmente creo que fue bastante bien.

***

Terminaron las clases.

Uf... Estoy agotada.

Me senté cayendo todo mi cuerpo en una silla de la sala de profesores.


Sin darme cuenta, me quedé dormida allí.

.....

Abrí los ojos y vi que alguien me estaba cargando mientras que andaba por las calles.

Después de aclararme la vista, vi que era Toshinori.

-¿Toshinori...?- dije extrañada mientras le miraba.

-Oh, despertaste- dijo con una sonrisa en su rostro.

-¿Por qué me estás c-cargando?...- dije algo nerviosa con un leve sonrojo.

-Vi que te habías dormido en la sala de profesores, y no quería que te quedaras toda la noche allí, y no te quería despertar- dijo mientras me ponía de nuevo en el suelo.

-N-no hacía falta que me hubieras llevado así, me podrías a ver despertado, no me hubiera molestado ni nada por el estilo-

-Ya, pero... Eres tan linda dormida- dijo sin rodeos, con un leve sonrojo en su rostro

Al escuchar esas palabras, mi corazón empezó a latir con intensidad.

¿Por qué me siento así...?

Se siente... tan bien.

Él es mi amigo pero...

Creo que... Ya no le puedo ver de esa manera.

Fin.

ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ [ʙɴʜᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora