ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ꜱʜᴏᴛᴏ (ɪɪɪ)

14K 841 906
                                    

ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴘᴏʀ: mendes1998x

-ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ-

"Shōto, quiero hacerlo."

¿Qué fácil parece decirlo no? Pues no, no lo era, en absoluto.

Mis pequeñas manos temblaban levemente, quería ocultar a toda costa mis nervios, aún que no era muy buena en ello.

En cambio, el chico se veía sosegado y tranquilo. Su suave y sedoso cabello revoloteaba levemente debido al ventilador de la esquina, y su penetrante mirada se centraba en un libro de matemáticas posado entre sus manos. Esos ojos bicolores a la par que su pelo me encantaban. Por no hablar de su hermoso perfil... Definitivamente, me tenía loca.

A día de hoy sigo sin creerme cómo es que este pivón respondiera mis sentimientos hace tan sólo dos meses.

De momento todo iba genial, él era un caballero conmigo, y aún que no sea el chico más hablador del mundo, me transmitía una tranquilidad increíble. Con tan sólo un abrazo era capaz de bajar mi ritmo cardíaco y entrar en un estado de tranquilidad que nadie más podía conseguir.

-(T/N). -

Además, hoy se ha prestado voluntario para venir a mi casa y ayudarme en mis estudios. Los exámenes finales se acercan, y mates no es que se me dara especialmente bien.

Sabía que mis padres no estarían en casa hoy, y sabía que él aceptaría venir cuando le dijese. Yendo al grano, hoy quiero dar un paso más allá y hacerlo por primera vez con mi novio.

Pero... A la vez tengo miedo de decírselo y que él no quiera. Es decir, llevamos tan sólo dos meses, quizás para él esa pregunta sea incómoda o tal vez no esté interesado en estos temas.

-(T/N), ¿me estas escuchando? -

El chico alzó su mano hasta estar a centímetros de mi cara, moviéndola verticalmente para que saliera de mi trance.

-¡A-ah! Disculpa, ¿qué decías...? - sonreí nerviosa. ¿Tanto tiempo he estado ensimismada viéndole?

-¿Te has enterado? Las nuevas operaciones con logaritmos son algo complicadas. - siguió. - En cambio, parecías perdida en tus pensamientos, ¿pasa algo? - preguntó con un ligero tono de preocupación en su voz.

Vamos (T/N), seguro que lo comprende, ahora o nunca.

-Bueno... En realidad, sí pasa algo. - me giré para quedar frente a frente con él. -Shōto... Hace poco cumplimos dos meses de noviazgo, y estoy muy contenta de ello. -sonreí. -Pero... Creo que quiero llegar a algo más... No sé si me entiendes. -

Un sonrojo para nada discreto no tardó en aparecer en mis mejillas. Mi cuerpo temblaba a la vez que mi mente estaba en blanco, esperando su respuesta.

-... ¿Casarnos? Sólo tenemos dieciséis años, es algo pronto ¿no? - respondió él con toda la inocencia del mundo.

No pude evitar hacer un facepalm mental. ¿Ahora como le digo yo que no es eso?

A la mierda, no más indirectas.

-No Shōto... Yo... Realmente me refiero a... -

Mis nervios me estaban jugando una mala pasada, pero no iba a permitir dejar pasar esta oportunidad por nada del mundo.

-Q-quiero hacerlo... Quiero tener sexo contigo. -

Ya está, solté la bomba. Desvíe mi mirada algo avergonzada por haber sido tan directa, sin poder parar todavía mi temblor.

ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ [ʙɴʜᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora