Pedido por: mitsukokun y Lashikaloka
-Sentimientos-
Salí del instituto algo cansada y estresada por los exámenes finales que estaban a la vuelta de la esquina, es por eso que salí tarde.
No había nadie ya en el edificio, me dispuse a salir de allí pero me di cuenta de que un rubio estaba sentado en medio de la puerta... ¿durmiendo?
Lo miré e identifiqué que era Denki Kaminari, un alumno de la clase que estaba a mi lado.
-Eh... Perdona-
Me agaché después de decir estas palabras para estar a su altura, y le sacudí un poco el hombro.
-¿Q-que?...- dijo él algo aturdido.
-¿Te encuentras bien?-
-¡A-ah! Si si, perdón- se levantó de un brinco.
Nos quedamos unos segundos en silencio, hasta que decidí romperlo.
-Bueno, si me disculpas...- dije mientras intentaba cruzar la puerta pero él me lo impidió.
-¡E-espera! En realidad... Quería hablar contigo...- dijo mientras se rascaba la cabeza y sonreía algo nervioso.
-Dime-
Él estaba algo nervioso, estaba tembloroso y un leve sonrojo se hizo presente en su cara.
-Sé que no hemos hablado mucho pero yo... Cada vez que estábamos en clases, como nuestras ventanas estaban en frente, siempre te admiraba desde allí, T-tu... E-eres preciosa (T/A)-chan... Por favor, ¿¡Podrías ser mi novia?!- dijo mientras su sonrojo seguía presente y sus manos estaban juntas.
Yo...
Me quedé en blanco
En ningún momento mostré algún interés por él y no sé nada sobre él...
-Yo...-
-¿Si...?-
-Tengo que pensarlo- me fui de allí esquivándolo y cruzando la puerta lo más rápido posible.
Cuando llegué a casa, estuve pensando en todo esto.
No me quitaba de la cabeza sus palabras.
La verdad es que me pareció... Lindo.
Bueno, ya me lo pensaré, ahora es hora de dormir...
Tres días después.
Me aproximé a la clase 1A cuando tocó el timbre, para darle mi sincera respuesta a Denki.
Esperé unos minutos en la puerta hasta que le vi salir acompañado de un pelirrojo.
-Eh... Hola, Kaminari-kun- le sonreí mientras agitaba levemente mi mano en forma de saludo.
-¡Kaminari! ¡Mejor te espero en el comedor!- el pelirrojo le dio unas palmadas en la espalda y se fue de allí.
-Dime, (T/A)-chan...-
-Ya he pensado mi respuesta-
-¿Y...?-
-Kaminari-kun, eres un chico muy lindo y creo que tienes muy buen corazón, y cualquier chica tendría suerte de tenerte pero... Lo siento, no te conozco lo suficiente para aceptar tu propuesta- dije siendo lo más suave posible.
-Si... Lo entiendo... He sido... algo precipitado haha~- rió nervioso.
-Gracias por entende-- antes de terminar la frase, él me rodeó con sus brazos, formando un abrazo.
-K-kaminari-kun...-
Él se quedó en silencio y yo le devolví el abrazo, a lo mejor así se sentía mejor.
-(T/N)-
-¿Si...?-
Él se separó de mi abrazo y apuntó su dedo hacia mí.
-Lucharé por ti-
Mi corazón se aceleró por un momento.
Automáticamente, le sonreí.
-Te estaré esperando-
Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola a todos! Espero que os haya gustado este one shot de Kaminari, especialmente a las dos personas que me lo pidieron ^^
Quería daros las gracias a todos los que leéis mis historias, nunca pensé que llegaría a tantas vistas❤
Además, quiero deciros también que podéis hacerme los pedidos que queráis y yo los intentaré escribir lo antes posible.
Y si llegamos a un número muy alto de vistas, haré un especial que se me ha ocurrido y puede que quede muy guay :3
Gracias otra vez, y ¡adiós!❤
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ [ʙɴʜᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ]
FanfictionLos primeros one-shots de este libro fueron escritos en 2017. Disculpad si hay errores o falta de expresión. Sin embargo, los últimos son más recientes y están algo mejor.💖 ¡Pedidos abiertos! Espero que los disfrutéis, ¡gracias por leer!