ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ꜱʜᴏᴛᴏ (ɪɪ)

18.9K 1.2K 1K
                                    

Hola a todos! Bueno, solo quería recordaros de que tenéis una historia actualmente con cuatro partes de Todoroki x Reader, subo una parte cada día ^^

Esta es la última vez que hago spam, lo juro xd

También quería preguntaros si queréis una continuación del especial 10k ya que os gustó mucho.

Dicho esto, empezamos.

***

Pedido por: _Todoroki-Chan_

-Oscuridad-

Sentimientos absurdos...

¡Desapareced! ¡Desapareced de una vez!

Desapareced antes de que resulte herida...

Paré en seco después de correr durante bastantes minutos a toda velocidad.

No es real... No puede serlo...

Mis lágrimas empezaron a caerse de mis ojos, cada vez más y más rápido.

Me sentía vacía, me sentía dolida.

Me dejé de caer de rodillas al suelo, lamentándome allí lo que no hice delante de él en aquel momento.

Una hora antes.

Las clases finalizaron, estaba esperando a mi novio en la puerta de la academia para ir a casa con él como siempre.

Sí, muchos se sorprendieron al saber que Todoroki Shoto, el chico más callado y misterioso de toda la clase 1-A, le pidiera una relación a la chica más alegre de la clase.

Llevamos ya casi un año, Todoroki no es muy cariñoso conmigo, no mucho menos, pero disfruto mucho de su compañía.

Estaba muy enamorada de él, simplemente era perfecto para mi.

Llevaba ya media hora esperando en la puerta, se estaba tardando demasiado.

-¿Estará bien?- me pregunté, y decidí regresar de nuevo a la academia para ir en su busca.

Fui hasta nuestra clase y abrí la puerta.

-¿Todoroki-kun?-

Y ahí, es cuando me encontré lo peor que podría haber visto en mi vida.

Mi novio... Se estaba besando con la más lista de la clase, Momo Yaoyorozu.

Estaban en una posición algo... Comprometedora.

Del asombro, además de quedarme ojiplática, mi móvil se calló de mi mano derecha, estampándose contra suelo, estallando la pantalla.

Por el sonido de mi móvil estampado, los dos miraron hacia mi, sorprendidos.

-(T/N), no es lo que piensas, yo--

Antes de que mi novio terminase la frase, cogí mi móvil del suelo y rápidamente me fui de allí corriendo.

Noté que me siguió, pero conseguí ser más rápida y despistarlo.

ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ [ʙɴʜᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora