Olivia Valcherry
Después de unos 10 minutos, llegamos a la escuela pero teníamos que esperara a las taradas de mis hermanas a que llegarán en el carro de Callia que viene acompañada de Delia en su jeep color salmón, no se imaginan todo lo que hizo para lograr tener ese carro y en ese color, a veces me pongo a pensar que mis hermanos y yo somos muy diferentes en personalidad.
Callia tiene 19 años es la típica chica de papis, es muy hermosa físicamente porque emocionalmente que les cuento, Callia es considerada la chica más hermosa de la escuela por deslumbrar con su cabello negro que es un poco ondulado, tes trigueña y un cuerpo espectacular ya que se la pasaba horas en el gimnasio.
Delia es la segunda de los hermanos tiene 18 años, ella es como la mano derecha de Callia siempre están juntas, pero lo que no me agrada es que Dalia no ve lo hermosa que es y cree que es fea, pero no, esa chica es preciosa no lo dijo porque sea mi hermana pero tengo que admitirlo, es alta tiene cabello castaño, tes trigueña pero clara y un bonito cuerpo ella no se mata en el gimnasio.
Adrian es mi hermano favorito tiene 17 años, el y yo siempre hemos congeniado, el es el típico chico ideal, bueno así lo catalogan en la escuela, es alto de un 1.80 aproximadamente, pelo negro pero ondulado, tes trigueña, y unos ojos verdes, el y mi papá son clones por así decirlo, ya que se parecen mucho, pero lo que más me agrada de el es que nunca se deja llevar por los comentarios de los demás y rompe lo estereotipos, un ejemplos, es que el siempre habla con todos ya que dice que según el típico estereotipo de ser "popular" no pueda hablar con gente no popular osea que estupidez es esa.
Y después me encuentro yo Olivia tengo 16 años y soy la menor de los Valcherry, yo no soy popular, aunque en verdad no me importa eso, ya que siempre me ha valido lo que dicen los demás, solo que a veces me dicen que porque no soy como mis hermanas de princesas, osea la diferencia de ellas y yo es que yo no me dejo llevar por los estereotipos de chicas perfectas, ya que yo me considero maravillosa a mi manera, voy intentar describirme físicamente soy media alta tengo el pelo negro y castaño es una combinación, tes trigueña pero clara, tengo ojos de color azul igual a los de mi mamá y mi cuerpo esta bien, todos los días voy al gimnasio pero eso es necesario porque practico un deporte que necesita disciplina, pero no me exceso en ello, ya que me siento perfecta tal y como soy.
Bueno saliendo de esas descripciones, Adrian y yo salimos del carro para esperar a mis hermanas afuera, pero mientras esperabamos nos recargamos en el auto, después de unos 10 minutos llegaron mis hermanas y hicimos la entrada de los hermanos Valcherry, que según Callia tenemos que hacerla para que sepan quien manda, a mi en lo personal se me hace una perdida de tiempo y esfuerzo pero la hacemos, ya que es mejor como dice el abuelo si no puedes con ellos uneteles y eso es justamente lo que tuve que hacer para poder tolerar un poquito a mis hermanas, miestras estábamos entrando todos se nos quedaban viendo, bueno más a Callia y a Adrian pero sentí cierto escalofrío como si sintiera que alguien me estaba viendo solo a mi, pero no le di importancia, después Adrian y yo nos separamos de las chicas para irnos a nuestros salones, no estamos juntos pero nuestros casilleros estaban cerca, ya cuando estaba en mi casillero sentí que alguien estaba enseguida de mi, así que voltie y vi a mi mejor amiga llamada Violeta, ella y yo ya llevábamos varios años de amistad y nuestro comienzo entre esa pelirroja conmigo fue demasiado extraño.
Así que empeze a recordar como empezó nuestra amistad
^Tiempo Pasado^
Todo empezó cuando tenia unos 10 años, creo que estaba en la primaria, me encontraba con Oliver, Karla, Karen, Carlos y Emilio, nuestro salón era determinado como el infierno bueno eso decían los profesores ya que ningún profesor podía calamarnos, excepción de la maestra Susy, la maestra era un ángel siempre te trataba como su propio hijo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños
Teen FictionQuién no puede decir que no te puedes enamorar del chico de tus sueños, ya se sueña tan cliché, pero como podrías saber si ese amor es bueno o malo, no lo sabemos por ello vamos a descubrirlo en mi historia. Ya que siempre escuchamos desde pequeño...