Olivia Valcherry
Después de mi enfrentamiento cero violento con la renacuaja, me fui a clases y para mi hermosa suerte me tocaba sociales, esa no es de mi agrado no por la materia en general si no por el profesor al que había nombrado caballo, es que en verdad ese profesor tiene algo contra mi, un ejemplo es cuando tenia que entregar un proyecto final y si lo hice y lo decore, en verdad le metí mucho esfuerzo y hasta Callia y Delia me habían felicitado.
Pero para el profesor le faltaba información, y me puso un 8 esta bien pero mi trabajo en comparación con lo de mis compañeros, estaba super mejor hecho y la calificaciones de ellos la mayoría era 10.
Ya cuando estaba en mi salón, me sente enseguida de Carlos uno de mis mejores amigos, el es muy guapo, alto, cabello chino y jugador de americano, pero lo que más me llama la atención de mi amigo es su manera de ver la vida, ya que para el todo es una bendición y un juego en la que nosotros decidimos hasta que nivel llegamos, recuerdo que el estuvo conmigo cuando se murió mi abuela de lado paterno y yo me sentía derrotada, ya que mi abu y yo siempre nos contábamos todo y era la única que sabia todos mis problemas, así que Carlos en sus palabras de consolación dijo " La vida y Dios pone a prueba a cada uno de nosotros con retos, que nosotros somos capaces de enfrentarlos si no, no los estuviéramos viviendo y acuérdate que la Abu no esta aquí físicamente pero si emocionalmente y mientras tu la tengas presente en tu corazón ella estará siempre a tú lado, y talvez en este momento no ves que tú abuela dejo una marca asombrosa en una de sus nietas y tú tienes esa luz y esencia especial que te hace única y fuerte al mismo tiempo" después de sus palabras me quede abrazándolo y el nunca se fue de mi lado, mientras estaba pensando en eso vi que el profesor caballo ya iba a empezar a dar la clase y ese era mi momento para prestar atención.
Mientras el profe estaba explicando, sentí como algo me pego en la cabeza no me dolió pero sentí el impacto, así que emepeze a buscar que había sido y en el piso encontré una bola de papel y la agarre.
-Oye Carlos-le hable a mi mejor amigo para contarle lo de la bola de papel
-Qué paso princesa- ese era uno de sus apodos hacia mi ya que para el si era una princesa, aparte el es unos de las pocas personas que no considera así a mis hermanas y voltio a verme.
-Es que sentí ahorita como si alguien me había aventado algo y encontré este papel- le empeze a contar lo que paso, mientras le mostraba la bola de papel.
-Ya abriste la hoja para ver si tiene algo escrito- a lo que yo negué con mi cabeza.
Y empeze a abrir ese papel y para mi fortuna si tenia algo escrito que era lo siguiente.
Te estoy observando y te ves más hermosa que en mis sueños.
*Que onda con ese mensaje, para mi, que eres la presa de alguien querida*
Después de leer esa nota, me empeze a preocupar y voltie hacia atrás de nosotros, pero no había nadie nuevo en el salón y a todos los conocía, voltie a ver a Carlos ya que el también había leído el mensaje y tenia una cara de preocupación.
-Oye princesa, eso no te parece como acoso- a lo que yo conteste con un si.
-Si, pero no tengo idea quien lo pudo aventar- para esos momento, me sentía observada.
Carlos y yo empezamos a preguntarles a mis compañeros que estaban sentados atrás de nosotros si habían visto quien me había tirado ese papel pero nadie sabía, hasta que llegamos con Tomas Pattinson.
-Yo si vi algo- al momento de escuchar eso mi amigo y yo voltiamos hacia el y empezamos a interrogarlo.
-Qué viste- empeze a preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños
Teen FictionQuién no puede decir que no te puedes enamorar del chico de tus sueños, ya se sueña tan cliché, pero como podrías saber si ese amor es bueno o malo, no lo sabemos por ello vamos a descubrirlo en mi historia. Ya que siempre escuchamos desde pequeño...