Olivia Valcherry
18 de marzo del 2017Mi mañana empezó de la peor manera posible, me desperté con los gritos de mis hermanas por ver quien ganaba el baño y con la voz de mi Mamá en el oído
*Claro que bonita manera de despertar a las 5 de la mañana*
Después del saludo y palabras motivacionales que eran esenciales para mi mañana, dichas por mi cariñosa madre, decidí al fin salir de la cama, por suerte el día anterior en la noche me bañe porque claramente sabía que no iba a poder bañarme en la mañana por mis ¨preciosas hermanas¨ ya que cada día para ir a la escuela es la misma situación gritos por aquí por allá ya ustedes entenderán, acompañados de los gritos de mi Papá para despertar al único hermano que considero especial, al llegar al baño logre esquivar dos peines que estaban volando directo hacia la puerta donde hace unos segundo estaba mi cara, por suerte logre agacharme a tiempo y no sentir esas armas mortales, que fueron lanzadas por la disque hermana mayor, y pensar que después de casi morir me iba a pedí perdón pero no fue así, gracias a su gran orgullo.
-Fíjate estúpida, esta ocupado el baño- dijo con la voz, típica de niña cagona fresa, a veces me pongo a pensar si en verdad esos fenómenos que se decían llamar mis hermanas en verdad lo eran- ¿No entiendes lo que significa la puerta cerrada?- me estaba retando y créanme que ni yo quería sacar un poquito de mi fiera interior tan temprano pero aquí vamos.
*Lista para la acción perra*
Mierda mi conciencia estaba brava esta mañana
-A ver primero que nada buenos días no?, o te faltan clases de educación- Jaja no te los esperabas idiota eso se noto porque casi se le salieron los ojos, pff no solo tu sabes jugar a retar a los demás- Si me permites tengo que hacer mis necesidades y no creo que quieras escuchar y ver como desalojo mi vejiga, así que haznos un favor a las dos y solo sal 5 minutos, no creo que en ese tiempo puedas quedar mas estúpida de los que ya eres- solté una risita al ver que efectivamente salió del baño, pero no sin antes decir.
-Esta bien idiota, pero recuerda que así de estúpida soy novia de tu ex novio- pobrecita como si quisiera estar con alguien que tiene que consultarle todo a mami- Ah y yo también te amo idiota- y así se fue la persona mas insoportable de mi familia sin contar a mis primas.
Después que la persona que se hace llamar Callia me dejara en el baño, fui a cambiarme, me puse unos pantalones negros, estos eran grandes pero en la zona de la cintura se me encajaba a la perfección, acompañada de un crop top color blanco y una chamarra que era de mi mamá cuando ella era mas joven en la década de los 80, al finalizar vi el reloj y ¡mierda! ya eran las 6:15, me apresure rápidamente hacia la cocina que estaba abajo pero justo choque con mi idiota favorito ósea mi hermano, el y yo somos los únicos que tenemos esa conexión que mi Mamá dice que es de hermanos.
*Pues claro mujer venimos de tu mismo vientre*
Mi hermano Adrián y yo nos dirigimos juntos hacia la cocina, ya cuando llegamos nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer, en ese momento, los dos empezamos hablar acerca de nuestros sueños, bueno lo que recordábamos ya que siempre hacíamos eso, ya que es nuestra tradición especial, entre nosotros dos.
-Oye Enana- dijo Adrián- volviste a soñar con el chico?- al momento de escuchar eso sentí un click, pero también notaba preocupación en su voz, pero eso era común al ser mayor que yo, ya que siempre dice que soy su fortaleza y que no iba a dejar que nadie me dañara- Tierra llamando a Olivia.
Eso hizo que pusiera atención
-Ah, si volví a soñar con el pero parecía como si estuviéramos conectados- le conteste- me entiendes?- le pregunte.
-No enana, talvez te estas imaginando eso por los libros que te la pasas leyendo no?- aquí vamos otra vez con su hipótesis de que me es mal leer demasiado-pero cambiando de tema ya terminaste de desayunar?
A los que conteste con un si y nos despedimos de Mamá y Papá en la puerta, ya que mi mamá ya se iba al despacho de abogados y mi Papá hacia el hospital para otro día como pediatra, mientras que Callia y Delia se terminaban de arreglar en la parte de arriba de la casa.
Adrián y yo nos subimos al Lambo para irnos hacia la escuela, ya que no íbamos esperar a nuestras hermanas.
Mientras Adrián manejaba me puse a pensar en lo que soñé, y en lo que el chico que siempre aparecía me dijo.
Te encontrare hermosa y seremos indestructibles
*Que pepino significa eso ?*
Yo también me lo preguntó
NOTA
Hola este es el primer capitulo espero y les guste para decirles que lo que se encuentra en * * es la conciencia y lo que se encuentra después de eso es como nuestra contestación a nuestra conciencia, pero ojo no casi siempre aparece nuestra opinión, solo les comento eso para que sea más grata esta historia
Muchas gracias personitas bellas espero y sigan leyendo esta historia que estoy empezando a hacer con todo mi corazón y esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños
Teen FictionQuién no puede decir que no te puedes enamorar del chico de tus sueños, ya se sueña tan cliché, pero como podrías saber si ese amor es bueno o malo, no lo sabemos por ello vamos a descubrirlo en mi historia. Ya que siempre escuchamos desde pequeño...