Capítulo Siete

43 8 15
                                    

Olivia Valcherry

Noche del 18 de Marzo del 2017

Cuando me quede rotundamente dormida, sentí como si me hubiera trasladado a Padua Italia, sabia que era esa ciudad ya que ahí comenzó a nacer nuestra familia ,eso quiere decir que hace muchísimos años antes ahí vivía nuestro bisa bisa bisa bisa bisa bisa bisabuelo el crio solo a sus hijos ya que nadie de mi familia habla sobre su esposa ósea nuestra bisa bisa bisa bisa bisa bisa bisabuela, cada verano vamos algunos días a la finca que tenemos los Valcherry.

En mi sueño me encontraba en la plaza central, sentada en el quiosco, cuando de pronto veo a lo lejos el chico que atormenta mis pacíficos sueños.

El es alto, con cabello castaño claro, ojos azules y una sonrisa que parece esculpida por los mismísimos dioses.

-Hola- se acercó hacia donde yo estaba y se sentó enseguida de mí.

-Hola- conteste cortante.

-No te alegra verme Principessa- note cierta burla en su comentario.

-Fíjate que no me alegra verte, y porque siempre apareces en mis sueños, no tienes algo mejor que hacer o que?- cuando termine de hablar se volteo hacia mi con una sonrisa malvada como de un asesino.

-Mira por mi desearía dejar de estar en tus sueños, pero después me pongo a pensar y dijo que no debo de ser tan malo y egoísta, ya que en tu lunática vida solo podrás apreciar a un dios griego como yo-dijo con arrogancia.

-Tú dios griego, jajaja que buen chiste acabas de decir, dime otro- me vio con una mirada de despreció.

-Bueno aquí vamos, te acuerdas de la historia de las cuatro diosas y cuatro familias, la maldición?-Pregunto, a lo que yo afirme con la cabeza, mi abuela nos la había contó a todos mis hermanos y a mi, pero la diferencia fue que nos la contó cuando teníamos diferentes edades cada uno.

-Te acuerdas de la diosa Callia-pregunto y estaba ansioso a mi contestación.

-Si, aparte así también se llama mi hermana, porque lo dices- pregunte como si me diera igual, pero por dentro me estaba muriendo de los nervios.

-Bueno yo soy uno de los bisnietos de esa diosa y para tú suerte eres la que tiene ese brillo especial en tu familia y por consiguiente tienes la maldición- dijo con arrogancia, pero esa historia es pura fantasía bueno eso creía.

-Pero si eso es una historia de pura fantasía- dije y empezó el a negar con la cabeza.

-Mira esa historia es real y tú tienes la maldición- después de decir que tenia una maldición, se empezó a reír con toda la tranquilidad del mundo.

-Pero en la historia decía que ese chico me puede dañar, tu me vas a hacer daño?- pregunte con un leve tono con miedo, ya que no sabia las intenciones de el hacia mi persona.

-Oye Principessa, mis intenciones no son buenas te soy sincero ya que quiero que tú familia sufra como, la mía sufre a falta de cariño- cuando dijo eso de inmediato me empece a alejar de el, pero el lo impidió y agarro mi cara con sus dos manos.

-Cuál es tú familia?-logré formular, ya que tenia miedo de lo que me fuera a hacer.

-Querida, mi familia son los Cattaneo, y somos los más temidos en el olimpo, ya que no nos da remordimiento matar, ya que no sentimos nada- dijo con toda la tranquilidad del mundo.

-Así que te digo, que ya te encontré no solo en tus sueños, si no también en la vida real- quite sus manos de mi cara con un manotazo.

-Y te doy un consejo empieza a cuidarte, porque tarde o temprano llegaras a mi- termino de decir y se levanto para empezar a irse del lugar.

El Chico De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora