Extra

12 2 2
                                    

La traición

Olivia Valcherry

Nunca pensé que eso me pasaría a mí, que mi hermana tuviera una relación secreta con mi novio.

Me enteré que mi hermana estuvo saliendo con mi novio, bueno ex novio mientras el estab conmigo.

Nunca encontré señales para que estuviera alerta o algo por el estilo y no lo esperaba de mi hermana la que siempre me daba consejos de moda, pasábamos tarde de chicas las tres juntas. Callia, Delia y yo éramos muy unidas.

Recuerdo cuando Callia me ayudó a vestirme en mi primera cita con Henry, lo recuerdo como si fuera ayer.

^Recuerdo^
Hermana necesito tu ayuda— fue lo primero que hice después de llegar de la escuela, me fui al cuarto de Callia, ya que Delia estaba en el gym y Adrián en los entrenamientos de americano.

—¿Qué pasó Olivia?— dijo mientras me abría la puerta de su cuarto.

—Tengo una cita y enserió estoy muy nerviosa— me vio con cara de "llegaste con la persona indicada" ya que ella siempre se preocupa mucho en la imagen pública que proyecta a los demás. Una verdadera tontería de punto de vista pero útil en este momento.

—Entra y me cuentas todo— a lo que yo le puse al día con Henry, ya que es un jugador de hockey de la escuela y desde la primaria tengo un crush con el, ya que es tan inteligente, caballeroso, en pocas palabras todo lo que una chica quiere.

—Te dijo a donde van a ir o  algo por el estilo—me pregunto, mientras veía su closet para evaluar cuál podría ser el indicado.

—Me dijo que me pusiera ropa con la que me sintiera cómoda— que bueno que dijo eso ya que soy más de andar en sudaderas grandes y shorts deportivos, pero hoy quería un outfit más bonito que mis simples sudaderas.

—Entendido— fue agarrando muchas cosas de su closet, nunca pensé que un ser humano llegaría llegaría tener mucha ropa, pero eso queda más que claro con Callia y su estilo de la moda.

Se dirigió a la cama donde yo estaba sentada y me lanzó mil conjuntos.

—Bueno empieza a probarte estos,para que veas cual te gusta más— me fui al baño y me empecé a probar los conjuntos.

Después de 1001 me decidí por una blusa negra que decía  Every day give love, y unos pantalones cortos color vino, acompañado de una bolsa del mismo color y joyería. Quede muy satisfecha con el resultado.

En la cita con Henry me llevó a un mirador, quedé impactada con la hermosa vista. La cita fue un éxito hasta él me robo un beso cuando me trajo de vuelta a casa y por consecuencia entre a casa con una sonrisa de tonta enamorada, que hizo que mi padre me empezara a interrogar. Muy protector de su parte pero él siempre se preocupa por su familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora