Capítulo Doce

20 6 1
                                    

Adrián Valcherry

Cuando le hable a Olivia para que se metiera al carro la note demasiado tensa como si tuviera miedo y pánico, pero cuando ya estaba sentada empezó a temblar muy intensamente que pensaba que se estaba convulsionado.

-Olivia, ¿Qué te pasa?- dije preocupado, pero no recibí ninguna respuesta de su parte, hasta que empezó a temblar más y grite.

-QUE TE PASA ENANA, NO NO NO- grite con demasiada fuerza, que provoco que mis hermanas en el carro de Callia me escucharan, pero cuando termine de decir esas palabras Olivia se desmayo, de inmediato agarre su cara y puse mi mano en su cuello para tomar su pulso.

Voltie hacia la ventana y vi que Callia se bajo rápidamente de su carro y se asomo a la ventanilla del copiloto y vio a mi hermanita desmayada mientras yo le agarraba su carita, Callia abrió de inmediatamente la puerta y empezó a gritar.

-QUÉ LE PASÓ- me grito

-NO SE Y NO ME GRITES- termine de contestarle pero Olivia empezó a temblar nuevamente a lo que Callia empezó llorar imparable y tome la decisión de llevarla inmediatamente al hospital.

-Rapido, súbete a tu carro vamos ya al Hospital- grite y Callia inmediatamente cerro la puerta y me dirigí a prender el carro rápidamente.

En el camino, maneje como un loco maniático, me pase semáforos y altos pero no me importaba, mi hermana dejo de temblar pero tenia que llevarla al hospital no quería que le pasara algo, esa enana es mi todo, es mi hermanita.

Llegue al hospital me baje y agarre a Olivia en peso y me fui corriendo directo hacia la entrada de urgencias.

-AYUDAAA- grite entrando y eso capto la atención de las enfermeras y doctores.

-AYUDAAAA, ES MI HERMANITA- dije otra vez y vi como unos doctores se acercaban a mi de inmediato con una camilla, a lo que a los pocos segundos llego y puse a mi hermanita sobre ella.

-¿Qué le paso?- dijo el doctor, sabia que era el por su bata.

-Empezó a temblar y a los pocos segundos se desmayo,  mientras estaba desmayada empezó a temblar otra vez- dije muy torpemente ya que tenia mucho miedo de perder a mi hermana.

-De acuerdo- dijo y saco una lámpara y abrió sus ojos, pero su cara en ese momento cambió a preocupación.

-RAPIDO A RADIOGRAFÍA, LLAMEN A NEUROLOGÍA Y A PSIQUIATRIA- ordenó pero yo solo me perdí cuando digo neurología, osea algo estaba en su cabeza.

Empezaron a llevarsela corriendo con la camilla hacia unas puertas, durante ese lapso iba corriendo con ellos agarrando la mano de Olivia, quería que supiera que yo estaba con ella, pero al momento de cruzar esas puertas me pararon.

-Usted no puede pasar a partir de aquí, váyase por favor a la sala de espera- intentaron detenerme, pero no quería.

-No me puedo separar de ella- dije inmediatamente, no quería que la lastimara más.

-Esta en buenas manos- dijo la enfermera y me indicó hacia donde irme y me fui directo hacia donde ella me indicó, a lo lejos pude ver a mis hermanas y cuando estas me vieron salieron corriendo hacia mi.

Cuando sentí sus abrazos me desmorone, dirán que soy ridículo pero esa niña es la única que me entiende y me quiere sinceramente.

-¿Dónde está?- pregunto Callia, con sollozos.

-Se la llevaron a Radiografía, pero también llamaron a Neuro y Psiquiatría- dije mientras me limpiaba mis lagrimas, desde hace mucho no lloraba pero en ese momento era lo menos que me importaba.

El Chico De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora