Capítulo Diez

58 6 20
                                    

Olivia Valcherry

-Olivia- escuche como alguien me hablaba y unos pasos atrás de mi, que provoco que me detuviera.

-Hola- dije mientras me volteaba.

Y para mi sorpresa era el chico de ojos grises que estaba enfrente de mi y estábamos completamente solos en el pasillo.

-Te estaba buscando-dijo mientras me quería agarrar la cara, a lo que yo moví mi cara de inmediato y me alejé de el.

-Para que me necesitas?-pregunte de una manera cortante.

-Es que quiero ver a una bella chica llamada Olivia-dijo acercándose a mi, cuando dijo que quería encontrar a una chica bella ósea yo, me sentí muy nerviosa y halagada al mismo tiempo.

*Claro nena, tu eres una diosa* 

-Pues para tu suerte aquí estoy, o solo que estés buscando a otra persona llamada Olivia- dije mientras sonreía.

-Claramente que eres tu, en todo el tiempo de mi larga vida no e  visto a ninguna chica tan hermosa que parece que eres un diosa- dijo mientras me daba una sonrisa coqueta y se ponía sus manos adentro de sus bolsillos.

*Atrevido el chico, pero me gusta mas Emilioooo*

-Si me disculpas tengo clase, hasta luego- dije mientras me daba nuevamente la vuelta.

-Te veo en el entrenamiento de tu hermano- en ese momento abrí mis ojos como platos, como el sabia que iría al entrenamiento.

-¿Cómo sabes que voy a ir al entrenamiento?- pregunte mientras lo volteaba a ver de nuevo.

-Me lo comento Dalia, estaba muy ansiosa- okey que bueno que lo escucho por mi hermana, o si no estaría demasiado loca, porque en este mundo todo es posible y si el es el dios Karsten, lo dudo pero siento como algo en mi interior, tipo un detector de mentiras por así decirlo, que se enciende cuando estoy cerca de el, y provoca que me ponga nerviosa y con ganar de correr.

-Esta bien, hasta luego- ahora si me fui corriendo a mi clase ya que iba tarde 5 minutos pero no importaba,  ya que tengo el permiso que te deja llegar un poco mas tarde cuando te toca deportes la clase anterior

Cuando llegue al salón, ya estaban todos mis compañeros de esa materia, a lo que toque primero la puerta.

-Hola señorita Valcherry, la estábamos esperando- dijo el profesor Ernest, este profe es excelente dando su clase, no es aburrida como las demás es muy dinámica y divertida, el profesor es muy joven y siempre es muy tolerante sobre nuestras situaciones, ya que es ese tipo de personas que te da la confianza de contarle tus problemas y así.

-Perdón por el retraso, estaba en clase de deportes- dije mientras le entregaba el carnet que indicaba que si estaba en deportes.

-No se preocupe, ya sabia que le tocaba deportes ya que cada semana trae el carnet, pase a sentarse-dijo y me saco de onda que supiera que me tocaba deportes antes de su clase, como si me estuviera observando siempre, procedí a irme a mi puff respectivo, ya que en esa clase solo tenemos nuestro puff y la laptop personal que te da la escuela

Ya que me senté por suerte Guillermo un compañero del salón había agarrado mi laptop y me la paso ya que nuestros sillones están enseguida del otro.

-Toma te traje tu lap- dijo mientras me la pasaba

-Muchas gracias Guillermo- dije mientras le sonreía agradecida

-Oye me puedes decir que debemos de hacer?- le pregunte

-Tienes que que abrir el libro de la Psicología de Grecia el de la portada bonita y buscar  la pagina 102- oh ya sabia que libro ese, es uno de mis favoritos ya que habla de como pensaban los seres humanos y ¨griegos¨ en el antepasado y la razón de sus actos.

El Chico De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora