Capítulo Seis

73 6 22
                                    

ADRIÁN VALCHERRY

Después de despedirme de mis tres hermanas, por fin entre a mi cueva, así le nombre a mi cuarto.

Ya cuando estaba en la cama, me empezaron a llegar mensajes a mi celular y era Carlos uno de los mejores amigos de Olivia y también amigo mío.

-Hola, oye te acuerdas de las historias que nos contaba tu abuela?- claro que las recordaba y esas historias las conocía Carlos ya que su casa esta enseguida de la de mi difunta abuela, y ella lo había adoptado como un nieto más, aparte el tambien sabia todo sobre la familia .

-Hola bro, si me acuerdo porque me lo mencionas- conteste a su pregunta.

-Es que el día de hoy, cuando Olivia y yo estábamos en sociales alguien le aventó una bola de papel y adentro de esta decia "Te estoy observando y te ves más hermosa que en mis sueños"- eso si que ya me estaba empezando a preocupar, ya que le había prometido a mi abuela que la cuidaría con mi vida.

-Quien se lo aventó, talvez es una broma de mal gusto- al enviarle el mensaje, recibí a los poco segundos su contestación.

- Es que esa es la cosa bro, nadie del salón la aventó y uno de los que alcanzo a ver algo dijo que se había metido por la puerta trasera y después de que le aventara el papel a Olivia se fue- en ese momento me sentía angustiado.

-Oye crees que las historias sean verdaderas?- le  mande preguntar.

-Quiero pensar que no, pero los sucesos que están pasando si, y ahora en adelante tenemos que estar cuidando y vigilando a Olivia siempre- en eso estaba de acuerdo con el.

-Si bro estoy de acuerdo contigo, así que cualquier cosa que notes extraña me la dices en el momento porfavor, confío en ti- le estaba diciendo, ya que si las historias son verdaderas, tendria que cuidar a Olivia por toda mi vida.

-Si hermano no te preocupes talvez nosotros andamos paranoicos con lo que esta pasando y estamos mal interpretando las cosas- ese mensaje me tranquilizo, ya que esperaba que solo fuera producto de nuestra paranoia.

Ya cuando termine de hablar con Carlos, pude consolidar fácilmente el sueño.

19 de Marzo del 2017

Adrián Valcherry

Me desperté de nuevo con los gritos de mi padre, diciéndome que ya eran las 6 de la mañana y se nos iba a hacer tarde, así que me fui corriendo al baño que compartia con Olivia ya que el otro lo comparten las otras dos, solo que a veces Olivia encuentra nuestro baño ocupado y va al de las chicas, cuando  entré al baño note que Olivia ya se había bañado ya que todavía se apreciaba la regadera con algunas gotas, después de bañarme y arreglarme baje rápidamente a desayunar y me sente enseguida de mi enana.

-Oye Ad, que soñaste ayer en la noche-me empezó a preguntar, ya que es nuestra tradición.

-Soñe que me convertía en el mejor jugador de fútbol americano de toda la historia- la realidad es que ese no había sido mi sueño.

Mi sueño, fue un recuerdo que tenia con mi abu contándome una historia en particular, la historia que me causo tanta intriga cuando tenia 5 años .

^Sueño^

-Hola mi Caballero no quieres que te cuente una historia-me pregunto a lo que yo afirme con mi cabeza y me fui a sentar en sus piernas.

-Solo que esta historia mi niño tienes que recordarla para siempre me lo juras- me pregunto mi abuela.

-Shiii abuelita, te lo juro- cuando escucho mis palabras me regalo una calida sonrisa.

Y empezó a contarme la historia.

El Chico De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora