Capitulo Cinco

58 8 12
                                    

Olivia Valcherry

-Mamá, Papá se enteraron de lo que me hicieron sus hijos en la cafetería hoy- lo estaba diciendo con burla.

Ya estaba apunto, de decirle que mejor guardara silencio si no quería ver mi cuchillo volar hacia su cabeza accidentalmente, pero pensándolo bien no quiero ir a la cárcel, todavía soy muy joven para eso.

Así que mi papá empezó a hablar.

-Callia, hija mejor no hables sobre el tema y come- estaba tratando de calmarse, a lo que Adrián y yo nos empezamos a ver como se ponía el terreno.

-NO PAPÁ, YO SI QUIERO HABLAR, NO ENTIENDO PORQUE SIEMPRE LOS QUIERES PROTEGER- vaya vaya, Callia no sabe en que se acaba de meter.

-A ver señorita, a mi no me vas a hablar así porque si no olvídate que soy tu padre y te me vas de la casa- okey estoy se esta poniendo muy intenso.

-NO, SI SUPISTE LA VERGUENZA QUE ME HICIERON PASAR ESTOS DOS FENÓMENOS- ese comentario me hizo estallar.

-A ver, primero que nada nosotros no somos fenómenos, ese papel ya esta ocupado por ti, y a parte nosotros no tenemos la culpa que tu SOLITA te hayas ridiculizado, enfrente de la escuela, así guarda respetos hacia nuestros padres y a nosotros, ya que tu no estas en ningún papel para reclamar- en ese momento me gane una mirada de admiración de mamá, papá y Adrián ya que lo estaba hablando con educación.

-Tu no tienes ningun poder sobre mi y voy a hablar como se me antoje y a parte eres una ma......- no alcanzo a terminar ya que mi papá se levanto, pero había pegado en la mesa para que pudiera captar la atención de todos.

-A ver Callia aquí en la casa de tú mamá y mía, no le vas a hablar así a nadie, y ya es momento que demuestres que no eres una niña caprichosa, ya que eso hija te va a llevar a malos caminos- era la primera vez que uno de mis padres le decía sus verdades a Callia, y ella lo noto de inmediato ya que empezó a llorar, talvez ya se estaban cansando de su actitud.

*Y yo los entiendo*

-Y no lo digo para que te sientas, pero ya tienes 19 años ya no eres una niña chiquita, y ya es el momento que abras tus ojos y te des cuenta que a la gente no les caes bien por ser así- mi madre en estos momentos solo estaba escuchando, ya que sabia que mi padre esta diciendo la verdad, mientras por la parte de mi hermano y mía lo veíamos con admiración.

Mi papá se estaba acercando a Callia y la abrazo, pero empezó a hablar.

-Hija, ya es momento que demuestres ser la mayor de tus hermanos, porque lo que yo he visto ellos dos son más maduros que tú- eso último lo dijo viendo hacia nosotros dos.

-Mi niña, necesito que seas mi hija mayor y me demuestres que puedes con todas las situaciones que se te puedan enfrentar, ya que en esta vida nada es fácil, un ejemplo como eso que paso hoy en la escuela-Callia lo miraba avergonzada.

-Asi que quiero que le pidas disculpas a tus hermanos y te hagas cargo de tus propios errores- a lo que Callia acepto con la cabeza.

Después de unos breves minutos, Callia se levanto y fue directo hacia nosotros dos.

Yo ya pensaba que nos iba a pegar pero no.

Cuando llego nos abrazo a los dos al mismo tiempo, a lo que mi hermano y yo estábamos en shock, y veiamos a nuestro padre que nos decía con los labios que la abrazarnos también, así que nos vimos obligados a abrazarla.

Cuando noto que también le estábamos correspondiendo el abrazo, empezó a llorar como magdalena.

*Ala apoco el ogro tiene sentimientos*

El Chico De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora