Olivia Valcherry
Unos minutos después del intercambio de palabras con mi hermana Delia, ya ansiaba con mucho entusiasmo que empezara el show para poder ver la cara de mi hermana cuando se diera cuenta que estaba en lo correcto.
Mientras empezaba el show estaba hablando con mis amigos de puras tonterías como generalmente siempre es, hasta que escuchamos la voz de mi hermana Callia.
-Hola idiotas, podrían poner atención- claramente llamo la atención de todos.
-Ya vamos a empezar con el show- esas fueron las últimas paralabras de mi hermana para empezar con su show.
En ese momento la canción de Black In Black de AC/DC, empezó a sonar de fondo y una hermosa voz llamo la atención y era de Heros falcheferry, mi amor platónico desde que tengo conciencia.
*Jajajajaj su nombre se parece al helio*
Todo iba bien hasta que se empezó a escuchar la voz de mi hermana y se arruino todo, su canto parecía como el de un gallo, ya que se le salían muchos gallos me entendieron? Bueno no importa.
*Que buena, yo si te entendí preciosa gallos jajajajajaja*
Cuando Callia empezó a cantar se empezaron a escuchar murmullos de todos los que estaban presentes en la cafetería, y era obvio porque lo hacían.
Pero eso no fue lo mejor del show, lo mejor fue cuando los compañeros del salón de mi hermana empezaron a aparecer, hicieron que Callia se cayera de boca, pero en el camino encontró un plato de avena que fue directo a su cara.
*Pobre plato de avena no tenia la culpa de recibir la cara de un ogro en el*
Estaba de acuerdo contigo, la pobre avena no tenia la culpa.
Así que cuando Callia levantó su cara llena de comida todo el mundo se empezó a reír, incluida yo, en ese momento busque a mis hermanos y Adrian estaba riéndose a carcajadas y brincando que parecía que se le iba a salir la pipi como un niño chiquito, Delia también se estaba riendo como nunca antes la había visto.
Yo pensé que Callia se iría directo a limpiarse la cara para no sufrir más el ridículo que estaba causando, en eso me refiero a se la burla de todos.
-Todos guarden silencio ya- dijo y nadie le hizo caso
-Yaa dejen de reírse o lo van a lamentar- dijo de nuevo y nadie le hizo caso otra vez.
Hasta que...
-A VER YA GUARDEN SILENCIO- ahora si hizo que todos le pusieran atención.
-NO QUIERO QUE NADIE HABLE DE LO SUCEDIDO EN LA ESCUELA APARTIR DE AHORA, O SE VAN A ARREPENTIR, PORQUE SI SE METEN CONMIGO TAMBIÉN CON MIS HERMANOS- ma yo no tenia la culpa de sus actos, en ese momento toda la escuela empezó a buscarnos a mis hermanos y a mi en la cafetería, por consiguiente me empeze a comer lo que me había quedado de lonche y empezar a hablar con mis amigos, ya que ellos saben que a mi no me importa lo que le hagan a Callia.
Con la mirada empeze a buscar a Adrian y también estaba igual hablando con sus amigos como si nada hubiera pasado, ya que el y ella no tenían una bonita relación de hermanos.
Callia al notar que a dos de sus hermanos les valió mil hectáreas de aguacate empezó a hablar.
*Porque no le cosen la boca a esta bocona*
No te preocupes si nadie se la cose, yo con mucho gusto lo hago.
-Verdad hermanos, que se la van a ver con nosotros-estaba hablando Callia hacia nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños
Teen FictionQuién no puede decir que no te puedes enamorar del chico de tus sueños, ya se sueña tan cliché, pero como podrías saber si ese amor es bueno o malo, no lo sabemos por ello vamos a descubrirlo en mi historia. Ya que siempre escuchamos desde pequeño...