Capítulo Ocho

146 10 13
                                    

Olivia Valcherry

Cuando llegamos a la escuela, hicimos lo mismo de siempre esperar a mis hermanas ya que ellas todavía se estaban arreglando  cuando estábamos saliendo de la casa, cuando al fin llegaron me sorprendió que Callia dijera.

-Hola hermanitos-hablo mientras salía de su carro.

-Hola hermanos- ahora fue Delia que hablo mientras que en su cara tenia una sonrisa extraordinaria.

Que le han hecho a mis hermanas, tal vez habían tenido ayer un poco de acción sexual y por eso andaban  tan felices hoy, bueno eso lo estoy intuyendo ya que no se la razón de que estén tan felices.

*Quienes son ellas, y que les hicieron a tus hermanas*

-Oigan ya no es necesario que hagamos la entrada ya que es una cosa que he notado que no les gusta hacer- lo ultimo sabia que era dirigido hacia Adrián y a mi ya que siempre le habíamos dicho que era una tontería.

-Excelente, me agrada que al fin te des  cuenta de las cosas que no nos agrada- comenté con una sonrisa.

-Que bueno, ya que me estaba hartando de hacerla todos los santos días- dijo Adrián y luego continuo.

-Me alegra que ya estés empezando con tu cambio- fue lo ultimo que escuchamos todos juntos.

Adrián y yo fuimos los primeros en entrar a la escuela, después de varios minutos fue Delia y Callia, cuando nos reunimos los cuatro Adrián empezó a decirnos que el día de hoy tenia un entrenamiento muy importante ya que irían reclutadores de universidades, cabe de recalcar que Adrián le faltan unos años para entrar a la universidad pero que era importante que desde ahora lo empezarán a notar.

También nos dijo que le gustaría que fuéramos a su entrenamiento a lo que yo rápidamente dije que si y mis hermanas también.

Pero ahora a Adrián lo notaba más protector de lo normal, hasta se ofreció a dejarnos a cada una en nuestros casilleros, cosa que no es tan usual en el, cuando me dejo en mi casillero se fue con sus amigos, así que después de agarrar mis correspondientes libros para las clases, me puse a buscar a mis amigos con la mirada  y encontré a unas de mis hermanas favoritas en el mundo Karla y Karen, me acerque a ellas y por lo que llegué a escuchar, me enteré que Carlos al fin invito a salir a Violeta.

-Hola chicas- llegué disimuladamente como si no hubiera escuchado nada de lo que había dicho.

-Hola guapa- me dijeron las dos al mismo tiempo a lo que yo me reí.

-De que estaban hablando- me hice como la que no había escuchado nada, porque claramente no quería que creyeran que era una chismosa.

*Eso si que no*

-De nada importante, cosas del examen- dijo Karla  se estaba haciendo la que no sabia nada aja, supongo que no quiere decirme.

-Oye si estudiaste para el examen de hoy- me pregunto Karen, como queriendo cambiar de tema.

-Si y ustedes- conteste con educación.

-No jijiji- contestaron al mismo tiempo.

-Supongo que quieren que les ayude- después de escuchar mis palabras, estas dos se soltaron riendo y Karla empezó a hablar.

-Creo que supones muy bien- al finalizar estas dos me abrazaron y nos fuimos a la biblioteca ya que faltaban unos 15 minutos para la primera clase y así podrían darle un repaso a mis apuntes.

En camino a la biblioteca nos topamos con Oliver y Emilio estos  traían cara de pedirme algo y creo que era lo mismo que me habían pedido las hermanas hace unos minutos.

El Chico De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora