Olivia Valcherry
Cuando pensé que el chico de hermosos ojos grises me había escuchado recordé lo que me había contado mi abuela años antes de su lamentable muerte.
^Tiempo Pasado^
-Mi diosa, ahora te toca que escuches otra historia, te acuerdas de la historia de las diosas-pregunto mi abuela.
-Si Tita- le conteste a mi abuela, a mi abu le digo Tita de cariño ya que cuando era una bebe no podía decir abuela.
-Esta es la historia del Dios Karsten, su nombre significa bendiciones, pero este se había ganado el despreció de la mayoría de los dioses en el Olimpo por ser hijo de un mortal, pero aquí la cosa mi niña es que nadie sabía que el era hijo de un humano cualquiera, ya que su madre una diosa extremadamente bella logro ocultar toda esa información, para que no le fuera pasar nada a su hijo- en mi mente me estaba imaginando a un niño tipo hércules, ya que hace unas horas la estábamos viendo todos.
-Un día la madre de Karsten tuvo que bajar a la tierra por unas cosas que necesitaban los dioses monarcas, y dejó a su niño con unas diosas, pero estas poseían de una gran poder que era detectar a los hijos de personas mortales, cuando llego el niño estas recibieron el olor de inmediato y informaron a los dioses, estos al descubrir que ese niño era un semidiós decidieron que era mejor que volviera a su mundo, cuando llego la madre esta se entero de lo sucedido e imploro perdón, pero sus actos eran imperdonables y su hijo iba a sufrir las consecuencias- mi Tita paro unos minutos para agarrar aire y seguir.
-La madre se rehusó a dejar a su niño, pero este sufrió las consecuencias ya que iba a tener un don que era más una maldición, era que seria un ser extremadamente guapo pero también un lobo y seria inmortal como todos los demás dioses- Wow pensé que eso era asombroso ya que seria un perrito.
-Pero este dios también seria el que ayudaría a detectar o encontrar a los familiares de la diosa Adriana, te acuerdas de esa historia Oliv?- pregunto mi abuela, poniendo su atención en mi.
-Siii Tita- le conteste con entusiasmo.
-Por varios años se ha dicho que es el chico más guapo de todos y se distingue por su belleza, pero también a sido el causante de encontrar a los que tengan las habilidades de ser diosas o dioses- me abuela entendió por mi cara de confusión que no había entendido.
-Me refiero a los que tienen el brillo, y así es la historia, por que se rumora que no a llegado a su fin- ya entendí, ese brillo es el que define quien son dioses y quienes no.
-Wow, Tita cuando tenga un final, me la terminas de contar- esta agarro mi cara entre sus manos con cariño.
-Espero que esa historia ya haya acabado y no nos hemos dado cuenta mi diosa- dijo con una sonrisa amable hacia mi.
-Esta bien, podemos volver a ver la película de hércules? Es que me gusta mucho- le pregunte a mi abuela.
-Claro mi niña, pero acuérdate que el mundo de los dioses no es como lo cuentan en realidad- dijo mientras íbamos a la sala y agarraba el control.
-Pero es bueno que conozcas algo de tus antepasados- eso me llamo la atención.
-Apoco soy una diosa Tita?
mi maestra dice que eso es pura fantasía- mi abuela al escuchar eso soltó una risa.-Las maestras no lo saben todo, y para mi, todos mis nietos son unos dioses, así que tu también mi niña- dijo mientras ya empezaba la película, y nos pusimos a verla.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños
Fiksi RemajaQuién no puede decir que no te puedes enamorar del chico de tus sueños, ya se sueña tan cliché, pero como podrías saber si ese amor es bueno o malo, no lo sabemos por ello vamos a descubrirlo en mi historia. Ya que siempre escuchamos desde pequeño...