Capitulo 6

4.6K 572 473
                                    

Dedicado a estas personitas de aquí:

Dulcecitoconpatas

estefah23

jkxxws

dayanaTPWK

Louis se había alejado del rizado desde ese abrazo, sin razón aparente.

El ojiazul sentía ciertos impulsos a abrazarlo cuando estaban muy cerca o de tal solo ver la sonrisa del rizado su corazón daba un vuelco... ¡Y esos hoyuelos! Tenia tantas ganas de examinarlos con la mirada para finalmente hacer un "Bop" al separarse.

Tenia miedo. 

Se estaba aferrando tanto a ese rizado y a su aroma. Le daba miedo que de la nada este se alejara o que cuando Louis terminara el año ya no se encontraran más, de tan solo pensarlo su corazón se rompía.

Por lo tanto  había tomado la decisión de irse apartando de a poco, quizás así luego no dolería... O no tanto por lo menos.

Mientras estaban en el recreo el había ido a la biblioteca, en busca de silencio para hallar respuestas.

"¿Cómo alejarse de alguien sin que te duela?" buscó en el confiable Google desde su celular.

¿Cómo alejarte de alguien que te hace daño?

"Harry no me hace daño..." pensó pero siguió leyendo por si hacer daño a futuro contaba.

1. Aléjate físicamente: es uno de los primeros pasos que tienes que hacer. 

Hizo una mueca. Harry era su profesor por lo que la primera indicación era fácil y difícil a la vez.

2. Elimina cualquier contacto: también te recomendamos que rompas el contacto virtual que puedas tener con esa persona.

"¿Eliminar a Harry de mis redes sociales? No, gracias. ¿Cómo se suponía que podría verlo sin camiseta sin verme como un vulgar?" Bufó.

Decidió intentar con otra pregunta. "¿Por qué me gusta abrazar a una persona?"

La respuesta de Google fue: Abrazar significa dar y recibir confianza, empatía, tranquilidad... Bla, bla y más bla.

—Google y una mierda— murmuró apagando su celular.

Se levantó un tanto enfadado, consigo mismo y con ese alfa tan adorable.

Caminó a paso rápido hacia su salón aunque en el camino tropezó con cierto rizado.

"Y el alejamiento físico se acaba de ir a la mierda. Muy bien, Louis" se regañó a si mismo.

—Hola, Lou— saludó de forma amable ignorando que sus mejillas se habían sonrojado, frunció su ceño con confusión al ver que el ojiazul se apartaba de su lado para seguir camino como si nada —Estas raro ¿Quieres un abrazo? Realmente a nadie le importaría.

Louis siguió avanzando.

—Supongo que me ignoraras... uhm esta bien— murmuró sintiendo a su alfa interno lloriquear por la falta de atención.

Harry no entendía que había hecho mal pero lo que menos entendía era ¿Por qué se sentía tan necesitado de la atención del ojiazul?

-------------------♡-------------------

El omega decidió saltarse la clase del rizado e ignorarlo prácticamente todo el día, incluso se permitió a coquetear sin culpa con algún que otro alumno y profesor, cosa que no hacia hace bastante tiempo ya que de alguna forma sentía que traicionaba la amistad del rizado.

Aunque quizás no había notado que el rizado lo había estado buscando y al verlo con otro alfa de alguna forma u otra su alfa interno sintió como si lo hubieran traicionado y su aroma salió de forma agobiante y espesa; estaba enfadado y celoso.

Simplemente su alfa tomó el control, frunció su ceño y tensó su mandíbula a la vez que se acercaba y jalaba del brazo al ojiazul llevándolo a otro lugar, mientras que el omega completamente confundido regañaba.

—Ahora te sentaras allí y me dirás que pasa— dijo firme dejando al ojiazul sentado en una silla frente a él.

Louis miró alrededor y rápidamente captó que estaban en la sala de música, aun no estaba habilitada por lo que solo habían unas cuantas mesas y sillas por ahí.

—No tengo nada que decir, solo estoy haciendo mi vida— dijo tratando de sonar indiferente, intento en vano.

El ojiazul mordió su labio inferior inconscientemente observando lo adorable y a la vez atractivo que se veía de esa forma; mandíbula tensa pero mejillas sonrojadas.

"Se te cae la baba, Louis. Lo espantaras" se recordó a si mismo volviendo a mirarlo de forma seria.

—Acaso estas... oh dios... ¿Estas celoso?— preguntó con su ceño fruncido gracias a la confusión.

—¿¡Yo!? ¿Celoso? Pff, no. ¿Cómo si quiera se te ocurre?— preguntó ofendido entre bobos balbuceos —Eres mi alumno, Louis. 

Y ese recordatorio había dolido más de lo pensado, tanto para el dueño de las palabras como para el omega.

—¿Entonces...? ¿Para que me traes aquí pidiendo explicaciones de mi vida?

—Porque somos amigos ¿no? Los amigos se preocupan por sus amigos, y tu estas raro.

"Me acabas de friendzonear de la forma más horrible posible" se dijo a si mismo el ojiazul.

—Estoy bien, solo estaba consiguiendo ciertas respuestas para calificaciones ¿si?— dijo un tanto enfadado.

—Podrías estudiar— "Y así no ponerme celoso" dijo el rizado.

—Si bueno, la escuela no es lo mío. Por lo tanto buscare a un señor millonario rondando los ochenta, nos casaremos y esperare a que muera— sonrió de forma inocente.

—Eso es una mierda de plan de vida— comentó el rizado con su ceño fruncido —Te puedo ayudar a estudiar luego de clases, así quizás te incentivas a ser algo más en la vida.

—Es usted tan amable profesor Styles— rodó los ojos entre una risa —De todas acepto con la condición de que compres pizza.

—Luego de clases me esperas afuera de este salón ¿si?

El ojiazul asintió y ambos sonrieron.

.

.

.

N/A: Heeey bitches.

I'm back, so... ¡Soy feliz! Ayer me llegó una ola de inspiración y creo que puedo seguir con esta historia.

Los capítulos no serán tan seguidos pero aja.

Con MUCHO amor, Whoss.

Seduction (L.S Omegaverse) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora