Dedicado a estas estrellitas:
Louis asintió de forma lenta y el rizado se sentó a su lado.
—No hables, yo lo hare— dijo antes de que el ojiazul pudiera siquiera abrir la boca.
—Lamento haber quedado en blanco. Esto es... inesperado para mi, en verdad— mentira.
No era inesperado pero no iba a decir que se habia puesto más nervioso que omega de quince en su primera cita.
—Ya lo sé... es ridiculo y no debi haber malinterpretado las cosas— murmuró el ojiazul, negandose a llorar.
—Dije que no hablaras, Louis— suspiró —En estos momentos me siento como un jodido asalta cunas o incluso en pedofilo y no es una agradable sensación pero mi alfa está comodo contigo... Se siente completo. Me gustas, Louis.
N/A: Siento que esto NECESARIO. No, no estoy normalizando la pedofilia, ni nada por el estilo. Porque si, sé que Harry tiene 22 y Louis 17 a nada de los 18. No, no está bien jotearse a los profesores. No, no lo estoy normalizando. ACLARO NUEVAMENTE, esto es FICCIÓN. Esto en la vida real es enfermo porque siempre debe haber un limite entre alumno y profesor.
El ojiazul quiso morirse allí mismo. Harry tambien gustaba de él. Harry correspondia sus sentimientos.
—Si me estas molestando en verdad me enfadare.
—Lo digo en serio, Lou.
—Juralo— pidió aun serio sin dirigir su mirada hacia el rizado.
—Lo juro— y esas palabras bastaron para que volvieran a conectar miradas.
Louis buscaba alguna pista de mentira en sus ojos, pero en estos solo habia sinceridad.
Se quedaron unos minutos en silencio, solo mirandose mutuamente hasta que Harry tomó el impulso y juntaron sus labios cortamente para así mirarse y ver la reacción del otro.
—Hazlo— susurró el ojiazul y volvieron a besarse pero esta vez de forma más larga y lenta.
Louis no titubeó demasiado a la hora de sentarse en el regazo del mayor, y el rizado no lo pensó mucho al momento de posicionar sus manos sobre la cintura del omega.
—No dudaste— murmuró al sentir la mano sobre su cintura.
—¿Te... molesta?
—No— sonrió volviendo a besar los labios del mayor y al separarse dio un suave mordisqueó al labio inferior —Oh dios esto no esta bien.
—¿Qué?— preguntó frunciendo su ceño.
—Mi padre me va a matar o aun peor ¡desheredar!— aun no bajaba del regazo del mayor ya que su comodidad iba primero.
—Okay... Relajate. Si tu padre no te ha quitado de su escuela por coquetear con tus profesores no creo que le moleste... ¿no? Te quedan tres meses para salir de la escuela, Lou.
—¿Tres meses?— preguntó confundido. En que momento habia pasado el tiempo tan rapido —Oh, entonces esta bien.
—Eres extraño— rio sintiendo los labios ajenos sobre los suyos —Me gustas así.
Louis rio levemente sonrojado y el rizado creyó firmemente que era la cosita más adorable del mundo.
-------------------♡-------------------
El ojiazul le habia dicho a Harry que su familia no estaria en casa asi que ambos fueron allí luego de la escuela.
—¿Que escribes en tu libreta?— preguntó el mayor una vez ambos estaban sentados sobre la cama —Siempre estas escribiendo allí.
—Escribo sueños o metas— contestó simple dejando la libreta a un lado.
—¿Puedo ver?
—Si quieres— alzó sus hombros.
El rizado no desaprovecho la oportunidad asi que estiró su mano hacia el objeto, y rio con ternura al ver que la primera hoja decia "Sueños y metas" en grande y rodeado de colores.
Alzó su mirada para ver a Louis y volteó a la siguiente pagina; eran dibujo con palitos.
El mayor rio nuevamente y siguió pasando las hojas hasta que uno lo detuvo; Metas.
—"Besar a Harry Styles"— leyó en voz alta —¿Besarme era una de tus metas?
—Era otro Harry... Styles.
—Aja. De seguro ya lo besaste así que tachare la meta— tomó un lápiz y tachó la frase con una sonrisa —¿Estas seguro que lo cumpliste?
—En verdad no... deberia besarte así por lo menos besar a un Harry Styles ¿no?— posicionó ambas manos en las mejillas del mayor y acarició sus hoyuelos con sus pulgares para besar los labios rojizos.
Al separarse el rizado puso un corazón a un lado de la meta cumplida.
.
.
.
N/A: Cap corto pero soft y todo arreglado...
POR AHORA MUAJAJAJJAJJAJA *inserte risa malvada*
Con amor, Whoss.
ESTÁS LEYENDO
Seduction (L.S Omegaverse) [TERMINADA]
FanfictionEn donde Louis ama utilizar prendas categorizadas como "femeninas", características que queda muy bien con su personalidad tan atrevida. Harry es un alfa y profesor nuevo en la institución. Bastante tímido ya que era su primero empleo. . . Aclaració...