Capitulo 5

5K 603 341
                                    

N/A: Te lo dedico arianaoopshione  porque sin ti no lo hubiera terminado, muak.

Louis se sentía extraño, tenia una agradable y a la vez rara sensación en su estómago cada que estaba cerca del alfa rizado. 

Sentía unas cosas raras en su pancita, sentía que vomitaría mariposas. Aunque luego de pensarlo llegó a la conclusión de que eso era imposible ya que el nunca había comido mariposas o quizás cuando era pequeño.

—Lou. Lou. Lou— lo llamó el rubio aunque solo el ojiazul le prestó atención cuando un cojín fue lanzado a su cara.

—¡Que agresivo, Horan!— se quejó sobando la parte golpeada.

—Quiero atención— formó un puchero.

—Llama a Shawn o vamos al parque... no lo sé, elige.

El omega titubeó durante unos minutos, era una difícil decisión.

—¿Y si llamo a Shawn y vamos al parque los tres?— preguntó con una sonrisa infantil.

Louis bufó y lanzó el cojín de vuelta a la cara del omega. No entendía porque su amigo no se podía despegar aunque sea unas pocas horas de su alfa.

—Esta bien, llámalo antes de que me arrepienta— murmuró para luego tomar su teléfono y navegar por las redes sociales.

Por casualidades de la vida terminó en el perfil del rizado.

Comenzó a revisar sus publicaciones, y finalmente lo siguió, en menos de cinco minutos Harry lo había seguido de vuelta y el rubio ya había llamado a su alfa.

Decidieron encontrarse con Shawn en el parque así que rápidamente salieron de su casa y se dirigieron al parque.

Luego de caminar unos minutos llegaron al lugar y  el alfa ya estaba allí, esperando a su omega y al amigo de su omega.

—¡Shawnie!— chillaron ambos omegas, el rubio con emoción corriendo hacia los brazos de su alfa y el ojiazul fingiendo una voz casi tan chillona como la de su amigo.

El alfa rio abrazando al menor y le hizo una seña con la mano al ojiazul en forma de saludo.

—¿Qué tal todo, alfote?— preguntó el omega acercándose a la pareja.

—Todo... bien... gracias ¿tu?— habló haciendo pequeñas pausas ya que el rubio no dejaba de besarlo por pura diversión y ganas de interrumpirlo.

—Normal pero aburrido aunque probablemente necesite clases extra en una materia en especifico— murmuró lo ultimo con una sonrisa juguetona.

—¿El lindo profesor de lenguaje?— preguntó el rubio entrelazando su mano con la de su alfa.

—Hey— se quejó en voz baja Shawn.

—Tu eres más lindo, alfa— murmuró poniéndose de puntitas para besar la mejilla del mayor.

—Lenguaje siempre ha sido lo que baja mi promedio por completo porque el profesor anterior era un amargado— se quejó con su ceño fruncido el ojiazul.

Siguieron caminando entre bromas y charlas triviales. Aunque el omega ojiazul solo podía pensar en una cosa; el maldito sueño del que había despertado en la mañana.

La boba alarma lo había despertado de un agradable sueño en donde cierto alfa rizado lo reclamaba como suyo de todas las formas posibles.

Tenia una molesta presión en su pecho, su omega exigía entre gruñidos ver nuevamente a lo que él ya había denominado como suyo.

—Iré por dulces, vuelvo en seguida— avisó el ojiazul separándose de la pareja sin dejarlos hablar.

Necesitaba aclarar su mente y sentimientos. 

No quería pensar en ese ruloso, de linda sonrisa, ojos color esmeralda y con un aroma delicioso a café, pero inconscientemente lo estaba haciendo y eso lo mataba lentamente.

Su lógica era; medio coquetear con su profesor no estaba mal, enamorarse si lo estaba.

Mientras caminaba rumbo al negocio completamente perdido en sus pensamientos, chocó con cierto ruloso, de linda sonrisa, ojos color esmeralda y con aroma delicioso a café.

—Louis— saludó con una sonrisa quitándose un auricular a la vez que prendía su celular para pausar la música. Observó con delicadeza al omega frente a él, traía una pequeña falda azul que se movía levemente gracias al viento.

—Tomatito— murmuró sintiendo a su omega completamente cómodo con el aroma a café proveniente del sudoroso alfa frente a él.

¿Era posible que una persona se pudiera ver tan bien luego de estar corriendo durante un largo rato? 

—¿También estabas corriendo?— preguntó el rizado regulando su respiración.

—De hecho... iba por dulces— rio apoyándose en un árbol.

El alfa se unió a la risa mientras que sus mejillas se tornaban levemente rojizas, podía ser por el calor o quizás por estar cerca de semejante belleza como lo era Louis Tomlinson.

—¿Te podría acompañar?— preguntó el rizado, la pregunta salió sin siquiera pensarlo.

—Claro, Tomatito— sonrió al ver las mejillas del mayor aun más rojizas.

Caminaron en silencio hasta el negocio. No era un silencio incomodo con el cual lo único que querías era desparecer, de hecho era un silencio bastante cómodo como si tuvieran una agradable charla pero sin palabras.

—Chocolate, chocolate...— comenzó a tararear, siempre que no tenia nada que hablar o hacer comenzaba a tararear lo primero que se le venia  la mente.

—Y pensar que el próximo año vas a la universidad— rio el mayor.

—Hey, yo soy muy maduro. Soy un omega grande e independiente— afirmó.

—Claro— murmuró con una sonrisa burlona.

Rápidamente el menor golpeó su pecho mientras paraba de caminar, el alfa hizo un puchero fingiendo dolor en su pecho.

—Exagerado— rio rodeándolo en un abrazo.

El mayor no supo como reaccionar era el primer abrazo que se daban aunque en cuanto reaccionó le devolvió el abrazo sin quitar su sonrisa.

.

.

.

N/A: No tienen ni ideaaa de cuanto me costó terminar este cap, ya que tuve un bloqueo de escritor horrible, no podía escribir.

Les juro que casi me pongo a llorar por no poder escribir nada porque las ideas no fluían.

Espero les guste este cap hsjsj.

¿Alguien quiere dedicaciones en los próximos caps?

Lxs amo, estrellitas.

Con amor, Whoss.



Seduction (L.S Omegaverse) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora