Dedicado a estas estrellitas de aquí:
El omega iba de vuelta a su salón y no notó que las miradas estaban sobre él hasta que escuchó ciertos murmullos que captaron su atención.
—Escuche que se acostó con todos los profesores de su grado y ahora esta encinta. Pobrecito ni siquiera sabe quien es el padre— murmuró un omega alzando su mirada hacia el ojiazul, quien ya estaba frente a él.
—¿Podrias repetirlo? Es que al parecer no me entere de mi propio embarazo— pidió haciendo un puchero.
Rodó los ojos al no recibir respuesta y dió media vuelta encontrandose a todos en el pasillo observandolo.
—¿Que miran? No, no estoy embarazado. Y ¿Saben? Les voy a dar el poder de la duda en si me acuesto con profesores o no. Ustedes deciden que creer— sonrió —¿Alguna duda? Tengo cinco minutos antes de que toquen el timbre— bufó al no recibir respuesta —Vamos, son tan buenos metiendose en la vida ajena ¿O ya no?
—Las mesas estan limpias ¿verdad? De... ya sabes— preguntó una chica en medio de todos.
Louis chasqueó su lengua, y mordió su labio inferior para no reir.
—Tal vez si... o tal vez tuve sexo en todas las jodidas mesas desde los catorce— sonrió inocente —¿Alguien tiene otra pregunta? Que sea mejor por favor— silencio absoluto —¿No? ¿Nadie? Bueno— rio comenzando a caminar ignorando las miradas —¡Jodanse, bola de imbeciles sin vida!— gritó levantado ambos dedos de al medio aun avanzando de espaldas.
Una vez lejos de todo vió a su padre a lo lejos.
—No digas ni una mierda— pidió pasando a su lado.
"Solo un mes y unas semanas... solo un mes y unas semanas" pensó intentando no empeorar toda la situación.
Al llegar al salón de fisica sonrió sentandose al lado de su mejor amigo.
—¿Te enteraste de que al parecer ahora estoy embarazado de todos los profesores?— preguntó en burla rodando los ojos.
—¿En serio?— rio el rubio —Por favor dime que no hiciste todo un show.
—Solo aclare dudas de forma civilizada, despidiendome de forma educada— explicó abriendo su cuaderno al ver al profesor entrar.
—Sabes que no te creo nada ¿verdad?
—Lo sé— rio en voz baja ganandose un pequeño golpe en la parte trasera de la nuca.
En la tarde tuvieron solamente dos clases por lo que salieron bastante temprano ya que tenian la tarde medio libre para "estudiar" pero el ojiazul aprovechaba esa tarde para salir mientras su padre trabajaba.
—¿Estas muy muy ocupado o solo ocupado?— preguntó el omega al rizado a traves de la llamada.
Se escuchó una pequeña risa al otro lado de la linea
—Ocupado— respondió —Pero no lo suficiente como para que no vengas.
—Okey... entonces en cinco minutos salgo de casa porque tengo que cambiarme de ropa— comentó —Nos vemos, alfa. Muak.
—Muak, Lou— rio siguiendole la corriente para finalmente colgar la llamada.
El omega sonrió y lanzó su celular a la cama. Se acercó a su armario y sonrió sacando un gran poleron que le pertenecia al alfa... se suponia que se lo debia haber devuelto hace unos meses pero aun no lo hacia.
Dejó su cambio de ropa sobre la cama y se dirigió a la ducha.
Salió luego de cuatro canciones, y tuvieron que pasar tres canciones para que estuviera vestido nuevamente.
Tomó el poleron que le llegaba hasta la mitad de sus muslos, y sonrió saliendo de casa mientras emprendia su camino hacia la casa del rizado.
-------------------♡-------------------
Louis sonrió al ver las sonrojadas mejillas del mayor cuando se removió sobre su pelvis sintiendo algo duro presionar contra su trasero.
—No te muevas, Lou— pidió en una pequeña suplica.
—No me muevo— dijo inocente.
El menor volvió a acurrucarse de lado entre los brazos del mayor, quien estaba bajo las sabanas apoyando su espalda en el respaldo y revisaba algunos papeles que el omega no entendia.
En cuanto el alfa dejó de utilizar ambas manos para sujetar el papel, él ojiazul tomó la mano ajena y la posicionó en su mejilla. Feliz al recibir suaves caricias.
—Esos papeles estaran todos los dias a todas horas contigo, yo me voy pronto... yo deberia tener tu atención, y tus manos y ojos deberian estar sobre mi— se quejó frunciendo su ceño al no recibir toda la atención del rizado.
—Si, pero quienes hacen que me paguen son estos papeles— se excusó soltando una risa pellizcando levemente la mejilla del omega.
—Ya— respondió hundiendo su nariz de botón en la fuente de aroma de su alfa.
—Estoy bromeando, Lou. Ya dejo los papeles de lado— habló estirando su brazo para así dejar los papeles sobre su mesita de noche.
El ojiazul sonrió satisfecho acomodandose para que así su estomago chocara con el del alfa. Las manos del mayor rapidamente se dirigieron hacia la espalda baja del omega.
—Listo. Ahora tienes toda mi atención ¿satisfecho?
—Yep.
.
.
.
N/A: DIOSS LOU TE AMO. PISAME LA CARA, COSITA HERMOSA.
HARRY TU TAMBIEN HERMOSO ALFA PRECIOSO DIVINO.
Holii. SURPRISE! AH o sea es que me inspire tipo tenia la idea en mi mente asi que la escribi al tiro aldjsks.
A esta historia le falta poco para que termine ya que la graduación de Lou se acerca...
Pregunta random: si es que ya tuvieron su graduación ¿Qué tal? Cuenten sus experiencias ;)
Si es que aun no tienen su graduación... que imaginan? Tipo describan una graduación (pueden describir el lugar, la musica, las personas, dialogos idk. Vestidos, trajes, de todo.)
Lo voy a tomar de inspiración para hacer la graduación de Lou ;)
Con amor, Whoss.
ESTÁS LEYENDO
Seduction (L.S Omegaverse) [TERMINADA]
FanfictionEn donde Louis ama utilizar prendas categorizadas como "femeninas", características que queda muy bien con su personalidad tan atrevida. Harry es un alfa y profesor nuevo en la institución. Bastante tímido ya que era su primero empleo. . . Aclaració...