Capitulo 17 (Final) Pt.1

3.5K 448 565
                                    

Dedicado a estas estrellitas aquí y a todas las estrellitas que se han tomado el tiempo de leer este fanfic:

MarieLulu3

kerenduarte19

NoeliaHereu

SandraCeles21

T-Tomlinson28

Porfi comenten muchisisimo en este cap... me tarde un bueeeen haciendolo para que fuera lo mejor posible :c me gustaria saber su opinión en cada parrafo (no literal sjsj). Eso, muak. Disfruten su lectura.

Pd: Ademas que se va a dividir en dos partes el final.

Las mejillas del rizado estaban levemente sonrojadas pero esta vez no era por vergüenza o algo por el estilo.

Era sencillamente porque su omega estaba enganchado y sonriente en el brazo de otro alfa. 

Su omega no podía estar con otro alfa y estar tan sonriente. O sea si podía pero el alfa interno no quería que estuviera mostrando su hermosa y tierna sonrisa a todos. 

—Tomlinson me podrías acompañar a buscar los globos, por favor— pidió el rizado sin ninguna expresión en específico. Lo único que resaltaba eran sus dos mejillas rojizas.

—Claro. Ash no te vayas sin mi ¿eh?— le dijo a la alfa tirando del borde de su poleron para llamar su atención.

El omega y el alfa caminaron en silencio hasta la pequeña bodega que se encontraba en una esquina del gran gimnasio.

Harry cerró la puerta y con las pupilas dilatadas acorraló al ojiazul contra esta.  

—¿Qué intentas hacer, Lou?— preguntó frunciendo su ceño y mejillas rojizas a unos cuantos centímetros de su rostro.

—¿Y-yo? Nada— habló con confusión y sintiendo un nudo en su garganta.

Luego de unos segundos recién notó que quien estaba al mando era el posesivo pero adorable alfita interno del rizado.

—¿Nada?— preguntó, y el ojiazul asintió con su vista fija en los ojos frente a él —¿De quién eres, omega?

—Uhm... ¿tuyo?— su boca estaba entreabierta.

—¿De quién?— preguntó el alfa al escuchar inseguridad en la suave voz.

—Tuyo.

—¿Ah sí? Porque pareciera que no— murmuró el alfa con cierto enfado.

—¿Po-por qu...?— hubiera terminado su pregunta si no fuera gracias a que los labios del rizado se juntaron con los suyos de forma posesiva.

Le costó varios segundos lograr adaptarse al ritmo repentino que había tomado el rizado.

Al momento de separarse para llenar sus pulmones de aire, el menor sonrió al ver las mejillas rojizas del alfa a pesar de aun tener su mandíbula un tanto apretada.

"Bobas necesidades..." pensó el ojiazul.

Las manos del rizado estaban firmes sobre la cintura del omega, y a medida que el agarre se aflojaba las pupilas del alfa volvían a la normalidad.

—Alguien tiene problemas para controlar sus celos y alfa interno ¿no?— preguntó observando las, ahora, muy sonrojadas mejillas del alfa.

—Un poco...— murmuró —Oh dios ¿Eso te duele?— preguntó elevando su mano con cuidado para tocar el labio inferior del menor observando la gotita de sangre que allí había —¿Lo hice yo?— el ojiazul asintió restándole importancia —Ouh... perdón— murmuró avergonzado mientras estiraba sus brazos para que el menor lo abrazara.

—Tu y tu alfa interno son tan diferentes— rio el omega aceptando el abrazo.

          -------------------♡-------------------

El omega sonrió observando su reflejo en el espejo de su habitación.

Estaba vestido con un pulcro y ceñido traje color azul cobalto, pantalón del mismo color y su camisa blanca más la flor en el pequeño bolsillo delantero que se encontraba a la altura de su pecho.

Cada acompañante le daba una flor de la misma tonalidad al otro, eso incluía a los profesores aunque normalmente eso era entre adultos pero Louis claramente le había dado una flor al rizado que él debía tener en el bolsillo delantero, y el rizado le había dado una al omega.

En cuanto su teléfono sonó, contestó automáticamente mientras salía de su habitación.

—Estamos afuera, apresúrate— habló el rubio desde el otro lado de la línea para finalmente cortar.

Guardó su celular y avanzó a paso rápido hacia la puerta, en donde logró visualizar a su mejor amigo sobre el regazo de su alfa en los asientos traseros.

—¿Sabes que hay más asientos?— preguntó el ojiazul sentándose al lado de la pareja.

—Estas enfadado porque Harry no pudo ir a buscarte. Así que enfadate con él, no conmigo— dijo el omega sacando la lengua de forma infantil mientras apoyaba su mejilla en el pecho de su alfa.

—Alfote, dile a tu querido omega que no sea grosero— pidió apoyando su cabeza en la ventana del auto, y así se la pasó todo el camino.

Al llegar al gimnasio, Louis era el más feliz mientras buscaba con la mirada a su alfa. Sabía que no podría abrazarlo o siquiera besarlo si no quería un regaño o hacer un escándalo... aunque a estas alturas no le interesaba demasiado, pero ya le había prometido al rizado que sería un buen alumno y en la noche podrían ver una película mientras estaban acurrucados.

En cuanto visualizó al alfa rizado, sonrió ampliamente en su dirección satisfecho al recibir el mismo acto.

—Lou... Ella es Brisa...— presentó la alfa sonriente —Bri, él es Lou. Uno de mis mejores amigos.

El ojiazul observaba atónito como la alfa trataba a la omega a su lado de forma tan delicada. Frunció su ceño intentando preguntarle qué estaba pasando y la pelinegra solo asintió.

"¿Ahora todos se enamoran o qué?" Se preguntó mentalmente.

—Un gusto, Brisa— sonrió el ojiazul dejando un beso en la mejilla de la omega, quien sonrió.

Para matar el tiempo la pareja y el omega conversaron de cosas bastante triviales hasta que simplemente no tuvieron de qué más hablar.

—Iré a buscar algo de comer, ya vuelvo— murmuró la de ojos castaños dejando un pequeño beso en la mejilla de la alfa.

—Okay. ¿De donde mierda apareció?— preguntó el ojiazul mirandola de forma interrogatoria.

—Ehm... La conocí hace unos días pero es diferente, te prometo que sentí algo... — confesó asustada de sus propias palabras —Es como si estuviera bajo un jodido hechizo y mi alfa se revuelca de felicidad.

—Oh dios... Es tu destinada— aseguró —Yo sentí eso con Harry— añadió orgulloso y sonriente.

—¿Voy a caer como Harry?— preguntó completamente asustada —No. Me niego. 

—Mi alfa es completamente hermoso y perfecto así que como Harry no serás aunque lo desees, alfa boba.

—Hey. Te recuerdo que yo estuve antes contigo— habló con su ceño fruncido —Por lo que me escogiste antes que a él.

—No lo conocía— sonrió.

—Si, si. Como dig… Hola, Bri— sonrió cuando la omega se acercó a besar su mejilla luego de entregarle una dona.

.

.

.

N/A: weeey ya veo a la gente bieeeeen ofendida porque "Louis no tiene dueño" no mamen, es omegaverse literalmente Harry es de Louis, y Louis es de Harry lol. Ademas wbnnn Louis esta en mood: yes yes yes yes. Sooo si Louis no se ofende, ni molesta... ustedes no se molesten.

Espero les gustee la primer aparte del final  porque si me tardeee un bueeeeen haciendolo... gracias por seguir aquí esperando.

¿Opiniones? ¿Comentarios? ¿Sugerencias?

Con amor, Whoss.

Seduction (L.S Omegaverse) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora