Dedicado a estas estrellitas de aquí:
N/A: Se que faltan algunos más, pero pacienciaa. Que tengo una lista, si han puesto un comentario pidiendo dedicación y yo NO respondi el comentario ponganlo aquí.
Todas las miradas estaban sobre ellos.
Louis y el rizado acababan de bajar de el auto del mayor, estaban caminando por el estacionamiento de la escuela con las manos entrelazadas.
El ojiazul iba con una sonrisa mientras que su pareja iba con un brillo especial en sus ojos, ese que siempre aparecia cuando el menor estaba cerca.
Algunos alumnos veian con sorpresa que la relación haya durado tanto y otros simplemente pasaban, miraban y seguian su camino.
—¡Lou!— saludó el rubio abrazando al ojiazul —Hola, Harry— sonrió siendo rapidamente apartado del mayor gracias al celoso de su alfa.
Scott y Ashly le dieron una sonrisa a ambas parejas
—Que te conste que nosotros lo conocimos primero— habló la alfa con su ceño fruncido al recibir un gruñido cuando intentó acercarse al ojiazul.
Harry formó un pequeño puchero que fue remplazado por una sonrisa en cuanto el menor lo besó.
—Ya dejen a mi alfa— rio con una sonrisa en el rostro.
"Mi alfa, mi alfa, mi alfa..." esas simples palabras se repetian con entusiasmo en la mente del rizado.
—Tu alfa— murmuró con una boba sonrisa el mayor contra el oido del ojiazul.
Se adentraron a la institución bajo algunas miradas y cada quien fue a su salón correspondiente, para fortuna del ojiazul, su primera clase la dirigia cierto rizado.
—Mi lindo alfa me esperará para ir a casa ¿verdad?— preguntó con un puchero frente al rizado, sujetando los bordes del cuello de la camisa.
—Sabes que si— murmuró sin quitar su sonrisa.
Louis sonrió satisfecho y finalmente ambos entraron por separado.
La clase comenzó y el ojiazul no podia estar más embobado mientras observaba al mayor. Tenia un brazo apoyado sobre la mesa y sujetando su mejilla.
Frunció levemente su ceño al notar que no era el unico que miraba de tal forma al rizado, habian minimo unos tres omegas y betas más observandolo.
Practicamente todo el salón estaba bajo el encanto Styles, y al omega no le agradaba para nada.
La clase siguió con tranquilidad y en completo silencio si no fuera por la voz del mayor.
—Siento que no prestaste atención a la clase, Lou— rio el rizado cuando el ojiazul se acercó a su escritorio en cuanto todos salieron.
—Tal vez— murmuró con una sonrisa apoyando sus manos en el escritorio quedando cara a cara con su pareja —Me gustas— murmuró.
—Y tu a mi— respondió en voz baja con una sonrisa.
El ojiazul soltó una risa boba.
—Uh... por cierto, hablé con papá y a él realmente no le interesó mucho. Solo pidió que no lo hicieramos publico hasta que yo saliera de la escuela— sonrió restandole importancia mientras que el rizado abria sus ojos en grande.
—¿Y me lo dices ahora?
—Si, ¿por?
—Porque te recuerdo que en la mañana entramos juntos con las manos tomadas y nos besamos. ¿No crees que eso cuenta como "hacerlo publico"?— preguntó alzando sus cejas.
—Uhm no... eso puede hacerlo cualquiera, Hazz. Hacerlo publico seria algo asi como decir frente a todos que eres mi alfa o algo asi— respondió sin darle importancia en espera de la reacción del rizado.
—¿Eso puede hacerlo cualquiera?
—Si, Harry. En fin... tampoco me has preguntado si quiero ser tu omega o no— titubeó mordiendo su labio inferior.
—Yo... pensé que ya eramos algo— murmuró sintiendo sus mejillas enrojecer.
Louis sonrió esperando la pregunta tan ansiada, la cual no llegó.
El rizado solo estaba un tanto avergonzado por suponer que ya eran algo mientras que sus mejillas se coloreaban.
—Mientras nadie haga la pregunta yo soy de y para el pueblo— dijo con tanta seriedad que el mayor por un momento le creyó —Estoy bromeando, Harry.
El alfa soltó un pequeño y disimulado suspiro de alivio mientras cambiaba su expresión preocupada a una sonrisa.
—Solo mi omega ¿verdad?— preguntó de forma timida a pesar de ser un alfa de gran tamaño y con una mirada que podia hacer que le pidieran perdón por existir.... él era una bolita de azúcar, el tierno tomatito de su omega.
—Solo tu omega— respondió con seguridad el ojiazul posando su mano en la mejilla del mayor.
Su pequeña y cursi burbuja se habia roto en cuanto entró la secretaria del director con cara de pocos amigos.
—Louis Tomlinson, su padre lo busca. Y usted, señor Styles venga conmigo.
.
.
.
N/A: CHAN CHAN CHAAAAAN *tamborcitos*.
SECRETARIA DEL DIRECTOR EZQUIUSMI??? COMO QUE SEÑOR?? Se cree muy joven usted >:(.
OPD ME ENCANTA PORQUE ES UN MISTERIO INCLUSO PARA MI COMO SIGUE LA HISTORIA LAJDLS ya se me ocurrira algo...
¿Opiniones? ¿Qué creen que pasará?
Con amor, Whoss.
ESTÁS LEYENDO
Seduction (L.S Omegaverse) [TERMINADA]
FanfictionEn donde Louis ama utilizar prendas categorizadas como "femeninas", características que queda muy bien con su personalidad tan atrevida. Harry es un alfa y profesor nuevo en la institución. Bastante tímido ya que era su primero empleo. . . Aclaració...