Louis y su amigo rubio, caminaban por los pasillos atrayendo todas las mirada a su paso.
—Tomlinson y Horan— los llamó la secretaria una vez llegaron a la oficina del director, nuevamente.
—Hola papi— saludó al director, Mark Tomlinson.
—¿De nuevo, Louis?— preguntó alzando una ceja mientras veía al omega pasearse por la oficina para finalmente detenerse al encontrar el recipiente de dulces dentro de un cajón.
Acomodó su falda y se sentó al lado de Niall, no sin antes entregarle un dulce también.
—No puedes ir coqueteando con profesores como si nada, Louis— reprochó el alfa frunciendo su ceño, intentando ser intimidante.
—Primero, no lo seduje.
—Sentarse sobre su escritorio frente a él, cuenta como seducir, mucho más si juegas con tu falda en el camino— soltó un suspiro pasando sus manos sobre su rostro.
—Bueno, pero no fue con esa intención.
—¿Y yo que hago aquí? el problema es con Louis— se quejó el omega rubio con aroma cerezas.
—Te recuerdo que hay cámaras. En todas partes, Niall— chasqueó la lengua al ver las mejillas del omega sonrojarse.
El rubio bajó su mirada posando sus manos sobre su linda falda.
—¿Ya nos podemos ir?— bufó, iban a almorzar con sus amigos, e iban tarde.
—Louis, esta muy...— rápidamente el omega le cortó las palabras.
—...Muy mal, no lo volveré a hacer y esas cosas. ¿Ya podemos irnos?— preguntó observando el reloj que estaba tras su padre.
Suspiró rendido y asintió. Solo un año más y Louis se iría a la universidad.
.....
—Corazón— habló esa voz que tanto conocían. No pudo evitar rodar los ojos al ver a su amigo lanzarse a los brazos de su alfa.
El mayor se acercó a Niall y besó sus labios con una sonrisa para luego saludar al amigo de su omega.
—Hola, Lou— saludó Shawn.
—Hola— saludó devuelta.
La pareja y Louis se dirigieron a la gran cafetería, al llegar se sentaron con su grupo de siempre; Scott, Ashley y ellos.
—Luke vino a buscarte pero no estabas así que fue a buscar algo para comer mientras llegabas— comentó la alfa terminando de hacerse una trenza desalineada de lado.
—Esperaré supongo, gracias, Ash— bufó sentándose de mala gana frente a la mesa redonda.
Pasaron unos minutos, y el castaño llegó con una sonrisa sentándose al lado de Louis, quien en cosa de segundos se sentó a horcajadas en su regazo.
—¿A quién le toca ir por la comida hoy?— preguntó el ojiazul con su espalda apoyada en el pecho del castaño, el cual tímidamente rodeó a Louis con sus brazos.
—A Scott, párate flojo— dijo soltando una risa al ver al alfa levantarse soltando un gruñido.
—¿Y que tal tus clases, Lou?— preguntó Luke apoyando su barbilla en el hombro del menor.
—Todo bien si no fuera por el profesor de lenguaje— bufó —Ni siquiera vio mi trabajo tan solo puso la nota mínima por entregarlo tarde— se quejó con su ceño fruncido.
—Oh, pobre Lou, no funcionó su técnica de seducción— la alfa hizo un falso puchero ganándose un pequeño gruñido por parte del ojiazul.
El alfa castaño veía todo un tanto confundido.
Pobre e ingenuo Luke. Louis no estaba con alfas por más de unas semanas o días, y todos lo sabían.
—Oh, cállate, Ash— gruñó el menor —Me retiro porque tengo que hablar con el profesor de Lenguaje. Nuevamente— dijo levantándose del regazo del alfa, dejando un corto beso en su mejilla.
Caminó con calma, finalmente llegó al salón y frunció su ceño al encontrarse a un alfa de ojos verdes, en lugar de su profesor.
—¿Quién eres?— preguntó con su ceño aun fruncido.
El alfa con aroma a café se volteó confundido al ver al omega.
—Harry Styles, profesor de lenguaje— se presentó amablemente.
La expresión del ojiazul transmitía enfado y sorpresa.
—¿Y el profesor?
—Frente a ti...— habló como si fuera obvio.
El menor volcó los ojos y se acercó al escritorio, de lo que suponía, su ahora profesor.
—Así que tu calificaras mis próximas notas ¿no?— se sentó sobre el escritorio y movió sus piernas en el aire con una sonrisa inocente.
—Si ¿Por qué? ¿Tienes alguna duda?— se dio la vuelta para limpiar el pizarrón.
Louis veía sin descaro alguno, como sus músculos se contraían bajo la camisa blanca un tanto transparente, lo suficiente para dejar ver uno que otro tatuaje.
—Se podría decir que si— titubeó con una sonrisa.
Disimuladamente comenzó a soltar feromonas para que le prestara más atención, su omega exigía más atención.
—En mis planes no está acostarme con un alumno pero gracias de todas formas— dijo al darse la vuelta intentando controlar a su alfa interno, el cual estaba completamente embobado con el aroma a chicle.
—¿Cómo se te ocurre que podría hacer algo así?— preguntó ofendido llevando su mano a su pecho con exageración.
.
.
.
N/A: Nunca había escrito algo así, pero dios cuanto amo esto.
¿Qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
Seduction (L.S Omegaverse) [TERMINADA]
FanfictionEn donde Louis ama utilizar prendas categorizadas como "femeninas", características que queda muy bien con su personalidad tan atrevida. Harry es un alfa y profesor nuevo en la institución. Bastante tímido ya que era su primero empleo. . . Aclaració...