Dedicado a mis amores de aquí:
Al llegar a la casa del rizado, el omega sonrió con cariño cuando sintió el aroma del mayor inundar sus pulmones.
"Otro paso roto" se dijo a sí mismo.
—Prometiste pedir pizza— dijo girándose hacia la puerta, en donde Harry estaba cerrando la puerta con el pie.
—Lo sé. Acomoda tus cosas en el comedor y yo pedire la pizza.
El ojiazul asintió y se acercó a la mesa para poner sus cuadernos y estuche con lapices dentro.
Una vez la pizza estuvo pedida, Harry caminó hacia el menor sentandose a su lado pero tuvo que relajar a su alfa interno en cuanto Louis preguntó si podian ir a su casa en busca de ropa un poco más abrigada.
—Lou... tenias que traerlo en tu mochila.
—Me dijiste en la mañana, no podia volar a mi casa— bufó apoyando su mejilla en la palma de su mano.
—Ya vuelvo— dijo para levantarse e ir a su habitación, de allí buscó un sueter y un pantalón elasticado con el hilo que permitia ajustarlo.
Louis sonrió y se fue a cambiar al baño, al volver el rizado reprimió una risa.
El sueter le llegaba a los muslos y traia tan solo su falda por debajo mientras el pantalón lo traia en una mano.
—Era mi falda o ir practicamente en ropa interior—se excusó rápidamente.
Harry asintió reprimiendo su sonrisa y antes de que el ojiazul pudiera regañar, el timbre fue tocado por lo que el mayor fue a recibir la pizza.
—¡Por fin!— rio el menor con una sonrisa.
Dejaron la pizza sobre la mesa para comenzar a repasar la materia.
—Comenzaremos con mi ramo y luego con lo que sea que te cueste ¿si?— el ojiazul asintió poniendo toda su atención en el rizado.
Luego de estudiar unas dos horas el ojiazul exigia un descanso, el cual Harry no se atrevió a negar, dandose por vencido mientras se lanzaba a lo largo del sofá.
—Dame un espacio, Hazz—pidió frente al rostro del mayor.
—Solo sientate— murmuró con sus ojos cerrados.
Louis lo miró de forma seria.
—No voy a poner mi trasero en tu rostro. Buen intento, Styles.
—¿Qué? No, yo no lo decia por eso, perdón. Era para que te... te sentaras por ahí, en mi cara no, perdón— dijo rapidamente enredandose con sus propias palabras.
Louis tan solo rio y tomó la cabeza del rizado entre sus manos, levantandolo para él poder sentarse, Harry sonrió al apoyar su cabeza en los muslos regordetes del menor.
—¿Que hora es?— preguntó acariciando los rizos.
—Deben ser las ocho y un poco más— murmuró con su mirada fija en los ojos del menor.
—Me gustan tus ojos... y tus rizos—murmuró el omega con una pequeña sonrisa.
—A mi me gustan tus ojos y tus piernas, son suaves y cómodas— dijo con una sonrisa.
—Pues gracias— rio.
Se miraron en silencio durante unos minutos hasta que el teléfono del menor comenzó a sonar.
—Debe ser papá— murmuró levantandose para tomar su teléfono, y efectivamente era su padre.
—Hola, ¿Louis, donde estas? Quedamos en que llegarias temprano hoy.
"Ups..."
—Si... lo siento, es que Ni me necesitaba, entonces fui a su casa pero llego en veinte minutos— sonrió mientras que el rizado lo miraba confundido.
Hablaron unos minutos y finalmente se despidieron para cortar la llamada.
—¿Te tienes que ir?— preguntó el rizado intentando ocultar el pequeño puchero que queria formar
—Si... pero nos vemos mañana en clases y en la tarde. Uhm prometo traer tu suéter y uno mío— dijo mientras levantaba sus cosas de la mesa poniendo todo dentro de la mochila.
—Esta bien. Puedes quedarte el suéter si quieres. A ti te queda bonito— sonrío.
Louis reprimió una sonrisa y sus mejillas se colorearon levemente.
—Gracias por todo, en verdad— giró la perilla de la puerta, si queria llegar pronto tendria que apresurar su paso.
—¡Te llevo a casa!— gritó el rizado corriendo hacia la puerta.
El ojiazul sonrió al escuchar la propuesta que esperaba, hacia frío y no queria irse caminando.
Salieron juntos de casa, se colocaron los cinturones de seguridad y el rizado antes de encender el auto, puso el aire caliente en mínimo.
—¿Así que Ni?— preguntó con su mirada en el camino mientras manejaba con una mano en el volante y la otra tentada a posarse sobre el muslo del menor.
—Si... perdón, es que era más fácil porque si no me preguntaran demasiado y quiero llegar a mi habitación a hablar con Ni y luego dormir.
Harry asintió en silencio, y el omega observó como la mano del mayor estaba indecisa en donde apoyarse así que finalmente la tomó y la puso sobre su muslo con una sonrisa mientras miraba al rizado, quien reprimió una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Seduction (L.S Omegaverse) [TERMINADA]
FanfictionEn donde Louis ama utilizar prendas categorizadas como "femeninas", características que queda muy bien con su personalidad tan atrevida. Harry es un alfa y profesor nuevo en la institución. Bastante tímido ya que era su primero empleo. . . Aclaració...