Dos años despues... (H: 23 / L: 19)
(Recuerden que las fechas de cumpleaños en este fic son las mismas que las normales por lo que H cumple en febrero y L en diciembre. Y el epílogo es en Enero… por eso las edades jsjs)
—Hey… No me tires arena, corazón— pidió el rizado hacia el pequeño cachorro que apenas y podía sentarse sin tambalearse mientras tomaba arena entre sus pequeñas manitos.
—Cody, no tires arena ¿si?— rio con ternura el ojiazul para finalmente alzarlo en brazos.
El pequeño bebé sonrió balbuceando letras sueltas.
—Iré a cambiarme ropa, ya vuelvo, Lou— avisó el rizado levantándose del pequeño arenero ubicado en el patio.
El omega asintió sonriente.
—Tu madre va a matarme.. — murmuró al ver que Cody había acercado su mano llena de arena a su babosa boca —¡Harry! ¿Un bebé puede morir si come arena?— preguntó angustiado sin saber realmente que hacer con el menor entre brazos.
Harry apareció luego de unos cortos segundos con tan solo un pantalón puesto y el torso descubierto para tomar a Cody entre brazos y llevarlo de inmediato al lavaplatos, para limpiar sus manos y enjuagar su boca.
—Lou, amor. Es un bebé, tienes que estar atento a lo que haga— habló con calma para no alterar al otro bebé que estaba en casa; su omega.
—Pero no puedo vigilarlo… es como un ninja, se mueve silenciosamente y está todo el tiempo buscando formas de enfermarse o morir— se quejó formando un mohín.
—Gemma no nos dejará cuidar a Cody si se enferma comiendo cosas no comestibles— murmuró besando los regordetas mejillas una vez estuvo libre de arena —¿Cierto, corazón? Tio Lou debe estar más atento para poder cuidarte bien mientras tío Harry se cambia ropa— besó la pequeña naricita provocando que el menor chillara sonriente.
—Yo también quiero atención, alfa— se quejó acercándose para abrazarlo.
Harry sonrió y rodeó la cintura de su omega con su brazo libre mientras el pequeño cachorro posicionaba sus manos sobre las mejillas del alfa.
—Vamos a ponerte tus zapatos, Gemma debe estar por llegar— murmuró dejando un pequeño beso sobre la cabeza del ojiazul antes de dirigirse al sofá, en donde estaban los pequeños zapatitos.
Y pasó un super aguila gigante, sacó el techo y se los comió a todos. Fin
.
.
.
N/A: AAAH NO SE CREAN KAVZKSHDK. JAJAJAJAJAAJA AYUDA JAAJJAJA ESTO QUEDABA MUY COOL EN MI CABEZA, BASTA.
.
Prosigamos.
.
.
Exactamente luego de una hora Gemma se había llevado a Cody, dejando la casa de la joven pareja en completo silencio.
Habían decidido mudarse juntos justamente luego de que el rizado renunciara a su trabajo para cambiarse de ciudad, precisamente unos días después de que su omega le había comentado que había postulado a una universidad en otra ciudad.
Harry sabía que no podría vivir alejado de Louis, su alfa tampoco podría estar alejado de su omega.
Al padre del ojiazul le pareció una propuesta muy precipitada ya que recientemente llevaban un año y un poco más saliendo, pero realmente no se interpuso ya que ambos eran mayores de edad.
Al principio habían llegado a un departamento, se quedaron unos meses pero luego se presentó la oportunidad de adquirir una casa y no dudaron en aceptar.
De apoco Louis se había acostumbrado a despertar con el rizado abrazandolo cual koala, también ya estaba acostumbrado a su pequeña y personal rutina de abrazos y muchísimos mimos y sonrojos durante la noche.
—¿Te gustan mucho los bebés?— preguntó jugando con el borde de su suéter frente al rizado, quien estaba recostado en la gran cama observando su celular.
—Si, son tiernos y pequeños. Son el retrato en miniatura de sus padres— rio en voz baja mientras dejaba el aparato electrónico a un lado para que su omega tuviera toda su atención.
—Podemos hacer un bebé si quieres— habló sin siquiera pensarlo.
—¿Qué?— rio confundido.
—¿Quieres un bebé?— preguntó mordiendo internamente su mejilla.
—Si pero la decisión es más tuya que mia, tu lo mantendrias en tu vientre por nueve meses sufriendo demasiados malestares aunque yo estaría allí para complacerte por completo, luego pasarías el parto en el cual también estaría a tu lado. Todo eso y más para que nuestro cachorro sea un mini yo— sonrió al ver el ceño fruncido del menor.
—Tu no sabes eso. Igual y mis genes son más fuertes— se quejó recostandose al lado de su alfa, sonriendo cuando el mayor apoyó su cabeza rizada sobre su pecho.
—No lo sé, realmente no importa… sería nuestro y eso lo haría completamente especial— murmuró con sus mejillas sutilmente sonrojadas —¿Por qué preguntabas?
Louis mordió su labio inferior.
—Nada, solo...— apoyó su mejilla sobre el cabello del rizado —¿Si tuvieramos un bebé me querrias aun más?
—¿Qué clase de pregunta es esa, Lou? Mi amor por ti no baja o sube por un bebé— aclaró tomando una de las manos del ojiazul —Te amo ¿si?... Ademas ¿no crees que es un poco pronto para pensar en bebés?
—Si, tienes razón. Fue bobo, perdón— murmuró —¿Pero podriamos practicar?— preguntó quitando al alfa sobre él, para ahora él estar sobre la pelvis del mayor.
—Si quieres...— murmuró sonrojado.
.
.
.
N/A: HOLIS, como estan? Ya comieron? O estan durmiendo?
¿Opiniones?
Espero les gustee!! Muaaaak
Pd: vayan a leer Submissive (esta en mi perfil)
Con amor, Whoss.
ESTÁS LEYENDO
Seduction (L.S Omegaverse) [TERMINADA]
FanfictionEn donde Louis ama utilizar prendas categorizadas como "femeninas", características que queda muy bien con su personalidad tan atrevida. Harry es un alfa y profesor nuevo en la institución. Bastante tímido ya que era su primero empleo. . . Aclaració...